» Ediciones Revista
Teve

¡Lengua filosa!

Antes del pacto de confidencialidad, Natacha Jaitt: "Ella es siniestra; él, un..."

La morocha mediática estuvo en Intrusos y contó detalles inéditos de su relación con el marido de Yanina Latorre: “Nuestra historia viene desde hace más de un año”.

Natacha Jaitt, desde hace un par de semanas, está en el centro de la escena. La mediática es la principal protagonista del Puntita Gate junto con Diego Latorre y Yanina, su esposa. Desde que surgió el escándalo, la morocha aseguró que estaba dispuesta a contar todo si le pagaban 100.000 pesos, pero esta semana pasó por el piso de Intrusos (dicen que no le pagaron nada) y lanzó sus 10 verdades. Acá van…

1) “El tema arrancó al final de los Martín Fierro de radio del año pasado, nos fuimos a bailar con amigos. Aparece una camioneta de golpe y era el señorito. Hasta ahí, no habíamos hablado. No me subí a la camioneta y lo saqué cagando. Además, Yanina estaba adentro del salón. El le pide mi celular a un intermediario. Arrancó con ‘Tengo fantasías con vos’, le clavé el visto”.

2) “El primer encuentro fue en un hotel. El insistía e insistía. Le dije que tenía un amigo dueño de un hotel. Cuando llegamos, entró por adelante, encima. Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve 4 o 5. No me siento ninguneada, el día que explota todo, lo llamo y no me atiende. La primera reacción es: ‘¿Qué hacemos?’. No atiende, y ahí dije: ‘Me cog… un pelot...'. Al otro día, miro la tele y dijo: ‘Ese no soy yo’”.

3) “Es una persona a la que no le da la cabeza. Incluso, le puse: ‘Juntémonos los tres’. Si yo hubiera querido guita, los hubiera llamado de entrada directo a ellos. Lo que me indigna es que ellos sí están haciendo todo por plata, se enamoraron de la cámara”.

4) “Era sólo sexo con él. Subí los audios por la total mentira. Lo llamé mil veces, le dejé mensajes, si yo te estoy dando la posibilidad de armar una estrategia, y no me llamaron ni él ni ella. Lo tomaron para su beneficio. Estas son gatos de country (sic). Se hace la señora de country, ella maneja la caja, por eso no se separa. Listo, titular”.

5) “A ella le encanta esto, es siniestra. Ella lo obligó a Diego a que vaya al Bailando. Es la posta, lo obligó. Una vergüenza. Es un boludo y un pollerudo. Ella es una desquiciada. El no me habló nunca hasta el día de hoy y ella tampoco. Ella disfruta de esto, estamos frente a una psicópata”.

6) “Yo no me enamoré de él, no me gustan los que no son machos. Capaz él sí se enamoró de mí. Estoy negociando todo, tengo más audios. Ella cobra en ShowMatch para exponer a la familia y hacer el llantito. Listo, yo también. Si me garpan, subo más. No le hago más el programa a nadie”.

7) “¡Una persona que expone todo no está sufriendo! ¡Yo sí sufro por la exposición de mis hijos! ¡Quien lleva a sus hijos a la tele y viola su propia cautelar no está sufriendo! ¡Terminemos con la farsa!”.

8) "No soy un monstruo. El domingo, mi teléfono empieza a explotar, lo primero que hago es llamar a esta persona (por Diego), no me atiende; al otro día estaba llena de cámaras mi casa y seguía sin atenderme".

9) “Si yo hubiera querido extorsionar, salí con gente del ambiente… No me nace, no soy así, no se me pasa por la mente, lo podría haber hecho antes”.

10) “Nunca me enamoré, lo que me dolió fue que yo no soy mentirosa. No soporto la mentira, porque todo el mundo miente. Piadosa o no, no la soporto. Yo tenía una pareja que no voy a nombrar, me fue mal, con esa persona tuve un episodio de violencia y tuve que ir al juzgado a hacer una denuncia sin dormir. Esto, el botón de pánico, no te lo dan porque sí. Pelotuda, de dormida, dejé la tablet en un bar cuando fui al baño. Nunca me acordé de que tenía eso". 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

El peor momento de Natacha Jaitt: la lucha contra un cáncer de su papá

La mediática lucha contra un cáncer que lo tiene a maltraer a Alberto Jaitt, su papá. En una carta en las redes sociales, lo perdona por el difícil pasado que vivieron y le agradece los valores que le dio.

¡Hay sangre! El horrible cruce de Yanina Latorre y Rolando Graña

En las redes sociales, la panelista y el periodista de América se dijeron de todo. La agresión fue tal que tuvieron que llegar los pedidos de las autoridades de los canales para que la terminen.

Natacha Jaitt se vengó de La Negra Vernaci con una una grave acusación

Fue en la entrega de los Martín Fierro a la radio. Natacha la encaró y fue ninguneada por Vernaci y desató la ira de la mediática. Fuerte cruce en Twitter.