» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué pasó?

Apareció otra Barby que lo tilda de infiel a Federico Bal

Una declaración involuntaria de Barby Franco posicionó otra vez al hijo de Carmen como un galán insaciable e infiel. "Sin querer", la mujer de Fernando Burlando confirmó que él tuvo una historia de amor con Belén Pouchan… ¡mientras salía con Laurita Fernández!

Bal hoy anda de lo más bien con Laurita Fernández.
1 de 3

La fama de picaflor, parece, se la ha ganado en buena ley Federico Bal. Difícilmente se hable de él debido a un progreso registrado en el campo profesional, en su preparación académica o por la firma de un contrato con una productora extranjera que planea catapultarlo en el espectáculo internacional. Si se lo menciona es, generalmente, en un programa de chimentos o una revista del corazón, pues el hijo de Carmen Barbieri no calienta “la misma cama por dos noches”, como diría el Indio Solari, aunque por otros motivos, claro.

El bailarín no consigue anidarse tan fácilmente. A esta altura, las mujeres que le gustan suelen resultarle una presa fácil, ya que, por lo menos desde afuera, se ve que cuando se propuso conquistar a alguna, definitivamente lo logró. En blanco, se le conocieron a Tamara Gala, Barbie Vélez y a Laurita Fernández, aunque la lista de sus “trampas” en negro parece que sería mucho más extensa. Decimos esto porque acaba de descubrirse una aventura más en su inventario. Una experiencia amorosa oculta que salió a la luz de manera involuntaria, gracias a un furcio de Barby Franco, quien, sin querer, terminó revelando que Federico salió con Belén Pouchan.

Lo grave, claro, fue que esta supuesta relación entre el ex ganador del Bailando por un sueño y la actriz habría tenido lugar mientras él ya estaba en pareja con Laurita Fernández. Para ser más exactos, sus encuentros con la actriz se habrían producido a escondidas durante la temporada que ambos compartieron, en distintos elencos, en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, el pasado verano. Por entonces, Bal era una de las figuras de Sálvese quien pueda, una de las tantas obras que se presentaron en la provincia mediterránea, mientras que Pouchan, aparte de ser amiga de la mujer de Fernando Burlando, era su compañera de elenco en Mahatma. A Barby la "primerearon” y la agarraron en frío.

 

P L A Y B O Y 🐰 @playboy_revista

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el

Le sacaron el tema como si fuese algo que ya está confirmado y se trabó cuando quiso dar su respuesta. Luego asintió con una sonrisa, aunque puso paños fríos y aportó datos que si bien confirman las versiones, cambian en cuanto a tiempo y lugar: “Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei.  Después se mensajearon un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires”.

Probablemente esta revelación vuelva a generar un sacudón en el vínculo entre Federico y Laurita, que en las pasadas semanas pareció haberse reencauzado después de que la conductora de Combate decidiera “hacer un impasse” con el hijo de Carmen por sus continuas “travesuras”. O tal vez no. Lo cierto que la fama de picaflor no es ningún cuento. Fede se encargó de construirla y ahora tendrá que bancarse las consecuencias. 

Federico Bal
Fernando Burlando
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El drama de Tamara Gala: debieron operarla de urgencia

La mediática bailarina, ex de Fede Bal, surió una rotura en una silicona y tuvo que pasar por el quirófano: "Por suerte pude amamantar a Pedrito". Su baby tiene un año y medio.

Laurita a corazón abierto: "Pesaron más las ganas de estar con Fede"

Apostó sus fichas y se la jugó a todo o nada. Contra el qué dirán, y luego de que Fede Bal le fue infiel, decidió perdonarlo. Haber recuperado la química y la insistencia de él para ganarse el perdón fueron claves.

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

dejatucomentario