Entrevistas

¿Se le dará?

Araceli González: "Adoptar un hijo es un sueño de los dos"

Marzo 2018

Después de una temporada casi distanciados y de unas minivacaciones románticas, la pareja se volvió a mostrar en público. Tan enamorados como siempre, los planes de a dos siguen en camino.

Para los artistas, más allá del desafío profesional, de la recompensa económica o de pasar tres meses en lugares paradisíacos, las temporadas de verano tienen su lado B. Ese costado que no es tan grato y que, muchas veces, pesa mucho en los ánimos de actores, humoristas, cantantes y vedettes que apuestan al trabajo en Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Algo de esto es lo que le tocó vivir en los últimos meses a Araceli González (50).
 
Con las ansias a cuestas de continuar con el éxito de Los puentes de Madison, la reposición teatral que encabeza con Facundo Arana, la ahora rubia se instaló en la Ciudad Feliz para cumplir con las funciones de la obra. Pero eso implicó que pasara gran parte de sus días alejada de su pareja desde hace diez años, Fabián Mazzei (52). El actor se quedó en las cercanías de la Capital Federal porque estaba con las grabaciones de Golpe al corazón, la novela nocturna de Telefe que terminó pocos días atrás. Y eso provocó que, inevitablemente, por lo menos durante la semana estuvieran separados, distanciados por los kilómetros que había entre un lugar y el otro.
 
Marido y mujer hace cuatro años esperaban los fines de semana para verse, cuando Fabián podía hacer miniescapaditas hasta la ciudad balnearia porque extrañaba dormir con su mujer, y ella compartir horas y horas, algo que suelen hacer con frecuencia, y así hacerle frente a la angustiante sensación de extrañarse. Pero todo eso –por lo menos hasta Semana Santa que, se supone, Mazzei no tendría impedimentos para viajar– es parte del pasado. 
 
Reencuentro público. A pocos días de bajar provisoriamente el telón, Ara regresó a su hogar, armó nuevamente las valijas y con su amor –a solas, sin Flor Torrente y Toto Suar– se hicieron un viajecito romántico a Santa Lucía. Allí disfrutaron de volver a compartir sin límites de tiempo, minuto a minuto, mientras González lució su figura, más linda que nunca, después de haber adelgazado diez kilos como consecuencia de una dieta libre de gluten, ejercicios con un personal trainer, prácticas de yoga y de meditación. Terminados los días de descanso, se volvieron a mostrar juntos públicamente en un evento social.
 
“Hay una gran entrega. A mí, Fabi me sigue gustando. Los encuentros son divertidos, amorosos y sin pudor. Es fabuloso. Me siento viva. Soy una mujer de 50, no sostendría una relación por el hecho de estar con alguien. Me resulta sexy el hombre que me hace el amor, me respeta y ama a mis hijos”, contó Araceli, algunas semanas atrás. “Cuando nos encontramos es como si fuera la primera vez, la misma intensidad. En ese momento nos olvidamos de todo. Lo vivimos como si fuera algo nuevo. Los dos tenemos carácter y muchas veces discutimos. Pero nuestros encuentros son sagrados, limpian todo. Somos agradecidos”, sumó el también artista, sobre el vínculo de amor y conexión que lo une con su mujer. Incluso, más allá de los planes a corto o mediano plazo, la feliz pareja no descarta ser padres.
 
“Tener un hijo con Araceli sería el broche de oro. Pero ya la encontré de avanzada. Perdí mucho tiempo en la vida. Ya estamos muy jugados. Pero siempre estuvo la idea de adoptar, que me parece maravilloso también. Lo de tenerlo ya no. Lo de adoptar es un sueño por cumplir. Toto está grande, Flor se fue, y en la casa los dos solos… sería maravilloso. Es un sueño de los dos pero todavía no iniciamos los trámites”, sumó Fabián. Por lo pronto, la felicidad que los une se ve a simple vista, más cuando se trata de compartirla con otra gente. 
 
Araceli González
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Facundo Arana y Javier Calamaro querían cantar en la cima del Aconcagua, pero quedaron varados

Los músicos escalaron la montaña en el marco del "Aconcagua Music Todos Arriba", pero los sorprendió una tormenta de nieve y hace tres días esperan a 4300 metros de altura.

¡Cuánta intensidad! Las fotos más lindas de Minerva Casero y el Toto Suar

La hija de Alfredo Casero confirmó que está de novia con Toto Kirzner, el hijo de Suar y de Araceli, que ya se manifestó –igual que Floppy Torrente, hermana del muchacho– a favor de la pareja.

La emotiva carta que Araceli González le escribió a su madre: "¡Perdí el sentido, me desdibujé!"

La actriz transita el duelo por el fallecimiento de su mamá, Rosa Monteferrario, el 10 de septiembre pasado y en Facebook publicó una profunda carta dedicada a ella.