Romances

FUERTES RUMORES

Araceli González, ¿en crisis con Fabián Mazzei?

Febrero 2019

Los actores están juntos desde hace 11 años. ¿Está todo bien?

Araceli González (51) es una de las actrices más bellas de la Argentina. Y cumpliendo con aquel dicho que asegura que el amor embellece aún más a la gente, con los años su esplendor se acentuó aún más. En pareja desde hace once años con Fabián Mazzei (53), la actriz y exmodelo encontró en el actor su complemento. "Estar con Fabi es fluir. Nada es sacrificio, ni para aguantar", le decía hace un año Araceli a la revista Gente.

 

Y más recientemente, después que ella relatara una dura situación de abuso en su niñez, le dedicó un tierno mensaje. “¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me haces! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de Diciembre nuestro aniversario. ¡Hace 11 años que estamos juntos! Tu respeto, tu bondad y tu entrega! Hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo”, escribió.

 

Y si bien a esta pareja nunca se le conoció una crisis (si las tuvieron supieron mantenerlas en la intimidad), trascendió que por estos días no estarían pasando su mejor momento.

A pocos días de partir rumbo a Europa, donde recorrerá su amada ciudad de París, se supo que la actriz y su marido estarían capeando un temporal, como puede ocurrirle a cualquier pareja. Por eso, no sorprende que el último posteo de ella en su cuenta de Instagram sea de hace dos días cuando unto a su marido fueron al teatro a ver La ratonera. ¿Serán cierto todos los rumores?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vimos @laratoneraok #recomendable @multiteatro @fabianmazzeiok y gran elenco! ❤️ @tvtrendy @mauriciocamilomaquillador

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Araceli González

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Flor Torrente contó lo que sintió al ver a Calu Rivero con su ex: ¿la icardeó?

Eran amigas y ella estaba en pareja con Joaquín Vitola en esos días. La hija de Araceli González sorprendió con sus declaraciones.

¿A dónde planea irse de vacaciones Araceli González?

La actriz viajará en breve a Europa, al que ella dice es su lugar en el mundo. ¿Adivinás cuál es?