Romances
galeríaspaparazzi

DOS POR UNO

¿Qué famoso cantante será papá por segunda vez y se casará en abril?

Es muy conocido en el ambiente tropical. Tiene una hija de 15 y una novia 20 años menor. ¿Adivinaste de quién se trata? ¡Grande Ariel!

Ariel será papá y pasará por el altar nuevamente.
1 de 3

“Fue como una ráfaga tu amor…”, canta Ariel Puchetta (42), vocalista y líder de Ráfaga. Pero, a diferencia del resto de la canción que le habla a una mujer que lo abandona, él celebra el amor junto a su pareja. Es que con Camila, una muy linda muchacha, 20 años menor, Ariel se convertirá en papá nuevamente. El bebé en camino se sumará a la familia que él ya tiene con Morena, su hija de 15 años.

 

Pero esa no es la única buena nueva…Además, Puchetta y su novia se casarán. La boda está prevista para el mes de abril y, según se supo, será en el Hotel Meliá. Obviamente, la boda contará con algún show de cumbia, donde probablemente el novio interprete alguna canción.

 

El artista está feliz con su relación de pareja y así lo expresó a fin de año. “¡Este 2018 trajo muchas alegrías a mi vida! Volver a @gruporafagaoficial me dio mucha felicidad, los 15 de @morepuchettaok me hicieron ver sus ojos llenos de felicidad, tener una relación de pareja tan hermosa con @miniminoldo ¡terminó de llenarme de felicidad! Deseo que cada uno busque y pueda encontrar la felicidad, es difícil pero vale la pena luchar por todo...”, escribió al pie de un foto en la que posa con su mujer y su hija.

 

Recordemos que Puchetta y Camila se conocieron en un boliche. El mismo reconoció que antes de enamorarse salía  mucho, lo que le dio la posibilidad de conocer a Camila. "Siempre salí mucho, desde que me separé hace ya más de ocho años fui de salir, y tiroteaba por todos lados", dijo. Y parece que sus intentos dieron resultados…

En el verano 2018, Ariel fue relacionado con la modelo Ingrid Grudke, y en una nota él aclaró bien que fue lo que pasó entre ellos. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

Ingrid Grudke: "Estoy tratando de tener una relación normal"

Luego de padecer el noviazgo con Cristóbal López, quien a mitad de la relación cayó preso por una evasión millonaria, la modelo volvió a sonreír. Sale con un empresario marplatense y ya comparten sus primeras vacaciones juntos en Argentina.

Ingrid Grudke enamorada de un poderoso empresario textil

Definitivamente separada de Cristóbal López, quien pasa sus días en prisión, la modelo misionera habría iniciado una relación con un empresario afincado en Mar del Plata.

Radical cambio de look: Ingrid Grudke se tiñó el cabello de color violeta

La modelo sorprendió a todos con un extravagante e inesperado cambio de look. Emocionada, mostró su nueva cabellera a través de sus redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario