En el mundo
galeríaspaparazzi

Se pasó de la raya…

¿Quién es el famoso de Hollywood que salió a la calle sin calzoncillos?

Ashton Kutcher fue protagonista de una serie de fotos que fueron el comentario más loco de todos en Los Angeles. ¿Qué se olvidó?

Ashton está muy enamorado de Mila.
1 de 3

Dormir sin ropa interior, tal vez, para muchos, no sería novedad. No solo porque se trata de una elección personal sino porque se desarrolla en un ámbito privado. Sin embargo, cuando queda en evidencia, a plena luz de día y con una estrella de Hollywood de por medio, llama y mucho la atención.

 

Ashton Kutcher fue protagonista no solo de muchos éxitos como actor sino que suele destacarse por sus look informales a la hora de pasear por las calles de Los ángeles. Junto a su esposa, Mila Kunis, y sus dos hijos, suelen mostrarse relajadísimos, lejos de la ostentación, que caracteriza la estética de las grandes figuras internacionales.

Y, en esta oportunidad, el galán fue otra vez noticia porque dejó ver que no usa calzoncillos. Al subirse a su camioneta 4x4, los paparazzi reflejaron la escena donde se lo ve con sus pantalones semi caídos y, queda al descubierto, parte de su cola. Vestido con remera, pantalón largo y zapatillas, dejó en claro, sin querer queriendo, que lo suyo no es el uso excesivo de prendas. Sus admiradoras y admiradores, por supuesto, agradecidos. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama's know where this is headed. #theranch

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

ETIQUETAS: Ashton Kutcher , Mila Kunis

tepuedeinteresar

La tajante decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores no quiere malcriar a sus hijos. Por eso, llegado el momento, donarán su fortuna. ¿Qué opinás?

Natalie Pérez reveló que un colega le quita el sueño: "Anoche soñé con. . ."

La actriz, que está en pareja, no dudó en confesar que no puede dejar de pensar en un actor. Contó que soñó con él y compartió una selfie juntos, ¿qué dirá su pareja? ¡Mirá!

Ashton Kutcher y un encuentro cercano con una argentina

El galán de Hollywood visitó el país para participar del festival de Netflix. Presentó su nueva serie, The Ranch, pero no todo fue trabajo. Recorrió puntos emblemáticos de la ciudad, asistió a un festival de música y ¿tuvo una cita con Eva De Dominicci?

dejatucomentario