Teve

TOP

Aunque sus padres son acusados de morosos, cómo es la lujosa vida de los Caniggia Junior

Marzo 2019

A los mellizos no los conmueve la denuncia que pesa sobre su familia por la falta de pago de alquiler de la mansión de Marbella y siguen ostentando... ¿su fortuna?

Charlotte y Alexander Caniggia (26) no se caracterizan precisamente por parecer serios. El dúo de mellizos, hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y la botinera Mariana Nannis, suele mostrarse como personas de Bon vivant (buena vida, en francés). Como prueba alcanza con sintonizar MTV y detenerse a mirar Caniggia libre, el programa en el que los hermanos recorren paradisíacas playas, navegan en lujosos barcos y se muestran viajando por el mundo...

 

¿Y cómo reaccionaron los mellizos tras la fortísima denuncia que Facundo Pastor expuso al aire de Pamela a la tarde, donde aseguró que sus padres tienen una deuda millonaria con Mike Patridge, dueño de la mansión de Marbella que alquilan y que asciende a 500 mil euros?

No se les movió un pelo. Aunque Patridge asegura que la impresionante mansión es suya, que los Caniggia deben tres años de alquiler y que él jamás autorizó que la propiedad sea filmada para un reality, Charlotte y Alexander se muestran felices, promocionando la segunda temporada del programa que lideran y en el que no hacen otra cosa más que ostentar... ¿dinero que no tienen?

 

Recordemos además, que los hermanos Caniggia despertaron la furia de muchos, especialmente de la correntina Lourdes Sánchez, al burlarse de los carnavales de la provincia, a los que fueron invitados especialmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Las mil caras de Charlotte Caniggia: mira como mutó desde 2013 hasta hoy...

¿Problemas con la tarjeta de crédito? Puede ser, como todo el mundo, pero hablamos de otra cosa: la mediática decidió apostar a la vida sana y natural y olvidarse, por un tiempo, de las operaciones.

Charlotte Caniggia blanqueó novio y lo piropeó: "No me deja garpar nada"

La mediática se lució en la pista y en la previa habló de su nueva pareja. “Me invita a todos lados”, dijo.

El tremendo desnudo de Loan: "Mi récord es un día entero teniendo sexo"

El ex de Charlotte Caniggia se quitó los pudores… ¡y la ropa! Mientras se encuentra en plena promoción musical, y confiesa estar solo, muestra su mejor perfil tal como Dios lo trajo al mundo.