Teve
galeríaspaparazzi

Santiago querido

¡Babosa! ¿Qué dijo Lali Espósito de su novio Santiago Macorrea?

La cantante pop no se anda con chiquitas a la hora de elogiar a su novio, el famoso productor musical que la tiene como loca.

Espósito se muestra provocativa en las redes sociales.
1 de 3

Ricky Maravilla se preguntaba –y todavía lo hace– qué tendrá el petiso. Leo Dan gritaba a los cuatro vientos –y aún es posible escucharlo en los grandes festivales– aquello de Santiago querido. Tan cantante y tan ovacionada por la gente como ellos dos, Lali Espósito podría hoy hacer un mix entre los temas y escribir el suyo acerca de su relación con el productor Santiago Mocorrea, su pareja desde hace poco más de doce meses.

La reina del pop argentino no está enamorada del muchacho: está enamoradísima. “Estoy al lado de un hombre espectacular. Santi es real en un mundo plástico y donde todo es veloz y dura nada Nuestro amor es verdadero y lo vivimos de corazón a corazón. Lo más importante es que nosotros nos queremos como somos. Yo no tengo una profesión fácil para estar en pareja, y su seguridad para no hacerme problemas por esas cuestiones me enamora. Además, es romántico pero no exagerado, porque si me llenara la habitación de flores creo que lo echo”, le dijo a Catalina Dlugi.

Y Agarrate Catalina nomás, porque la morocha está hasta las manos… ¡Bien por ella! Esta semana, Lali se fue a Miami para hacer algunos trabajos y su chico se quedó por estas tierras. Aquí van algunas fotitos…

 

#SomosFox #LaliEnFox

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

#SomosFox se viene EL talent Show para todo latinoamerica🎉👌🔥❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.

El festejo de cumpleaños de Lali Espósito: ¡en bombachita, despeinada y sin make up!

La cantante celebró con sus seguidores sus 27 años con unas postales muy casuales. Look de entre casa y globos para agradecer los saludos.

dejatucomentario