» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Santiago querido

¡Babosa! ¿Qué dijo Lali Espósito de su novio Santiago Macorrea?

La cantante pop no se anda con chiquitas a la hora de elogiar a su novio, el famoso productor musical que la tiene como loca.

Espósito se muestra provocativa en las redes sociales.
1 de 3

Ricky Maravilla se preguntaba –y todavía lo hace– qué tendrá el petiso. Leo Dan gritaba a los cuatro vientos –y aún es posible escucharlo en los grandes festivales– aquello de Santiago querido. Tan cantante y tan ovacionada por la gente como ellos dos, Lali Espósito podría hoy hacer un mix entre los temas y escribir el suyo acerca de su relación con el productor Santiago Mocorrea, su pareja desde hace poco más de doce meses.

La reina del pop argentino no está enamorada del muchacho: está enamoradísima. “Estoy al lado de un hombre espectacular. Santi es real en un mundo plástico y donde todo es veloz y dura nada Nuestro amor es verdadero y lo vivimos de corazón a corazón. Lo más importante es que nosotros nos queremos como somos. Yo no tengo una profesión fácil para estar en pareja, y su seguridad para no hacerme problemas por esas cuestiones me enamora. Además, es romántico pero no exagerado, porque si me llenara la habitación de flores creo que lo echo”, le dijo a Catalina Dlugi.

Y Agarrate Catalina nomás, porque la morocha está hasta las manos… ¡Bien por ella! Esta semana, Lali se fue a Miami para hacer algunos trabajos y su chico se quedó por estas tierras. Aquí van algunas fotitos…

 

#SomosFox #LaliEnFox

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

#SomosFox se viene EL talent Show para todo latinoamerica🎉👌🔥❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

La foto de Lali Espósito posando con una banana que generó una catarata de críticas

La actriz y cantante lució un espectacular outfit blanco (y muy sensual). Se le ocurrió posar ante las cámaras con una enorme banana. A los pocos segundos, los comentarios negativos e insultos se volvieron los protagonistas de su posteo. Mirá la foto.

Los extraños modelos de traje de baño que elige Lali Espósito

La artista y su novio celebraron su primer aniversario en las playas esteñas. ¡Amor, relax y muchos mimos para dos!

Sin complejos, Mariano Martínez mostró la cicatriz tras el accidente que casi le cuesta la vida

A los 9 el actor sufrió un grave accidente que lo obligó a pasar tres años en silla de ruedas.Y ahora él se anima a dejarse mirar luego de años.

dejatucomentario