Looks
galeríaspaparazzi

¡Esa es la actitud!

Barbie Vélez compartió una foto en bikini y apuntó contra los haters que critican sus curvas

La actriz posteó una imagen luciendo su bella figura, se mostró segura de sí misma y fulminó a los detractores.

Barbie mostró su cuerpo y expresó su sentir desde el Caribe.
1 de 1

Al igual que la mayoría de las famosas, Barbie Vélez utiliza sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Especialmente, a través de Instagram. En esta plataforma, la joven comparte su día a día, hace eco de sus trabajos y de sus reflexiones. En esta oportunidad, la joven sorprendió a todos con un valioso mensaje.

 

Barbie está pasando por un buen momento y eligió compartir su felicidad con sus fanáticos. Posteó una sensual foto luciendo su figura en bikini y se mostró súper segura de sus curvas. Orgullosa de su lomazo, junto a la imagen escribió un mensaje que dejó pensando a más de uno. Apuntó contra los haters que critican su cuerpo y demostró que se siente plena consigo misma.

 

 

"Verano para siempre. Querido hater, antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos en qué es lo que hace tan infeliz tu vida que provoca la necesidad de querer herir a otras personas. Intentá canalizar esa energía cambiándolo, saludos", escribió la actriz junto a la foto en la que se la ve luciendo sus curvas en traje de baño desde el Caribe.

 

 

Rápidamente, la foto superó los 100.000 corazones. Además, sus fanáticos la felicitaron por mostrarse orgullosa de sus curvas y por el tierno mensaje que, seguramente, hará reflexionar a más de uno.

 

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.

El video de Mica Viciconte y Fabián Cubero boxeando: ¡se enfrentaron en el ring!

La pareja practicó box y ella, contenta por la jornada en movimiento, les mostró a sus seguidores el divertido momento. ¿A quién le fue mejor?

Tití Fernández recordó a su hija en su cumpleaños: "Hace cinco años que me daba el último beso"

El periodista deportivo cumplió 68 y, con las emociones a flor de piel, le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad.

dejatucomentario