Romances
galerĂ­aspaparazzi

¿Qué pasa aquí?

Barbie VĂ©lez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?

La hija de Nazarena dijo que no es el momento, pero...
1 de 4

Tiempo atrás muchos hablaban de ellos y ponían en tela de juicio el grado de “moralidad” de un romance que nació repentinamente. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez blanqueaban su amor y no les daban demasiada importancia a los rumores, basados, principalmente, en un tema prejuicios más que en la realidad. La actriz y su novio, se sabe, comparten un hermano que lleva su misma sangre.

 

Se trata de Thiago, el hijo más chico de Nazarena Vélez y fruto de la relación entre la rubia y Fabián Rodríguez, papá de Lucas. Hay una especie de parentesco entre Barbie y su pareja, aunque no es más bien afectivo y de ninguna manera biológico, ya que ambos provienen de orígenes genéticos distintos.

 

Sin embargo, cuando salió a la luz que se habían puesto de novios, recibieron más críticas que elogios. Hoy, con un año de convivencia, ambos disfrutan de un presente cargado de amor. Sin conflictos aparentes ni escándalos que trasciendan su privacidad, Barbie y Lucas consiguieron pilotear la tormenta y afianzan diariamente el vínculo conyugal que los une. “Nosotros estamos muy bien. ¿Cómo es Lucas? Dulce, amoroso, compañero. Es un amor”, confesó la actriz.

 

Al margen de sentirse bien compartiendo el mismo techo con su pareja, por el momento no evalúa la posibilidad de armar con él una familia: “Hoy está descartada la chance de ser mamá”, fueron las palabras de Barbie. También le preguntaron en que estado se encuentra la causa judicial que enfrenta a su madre, Nazarena, con Federico Bal. “Prefieron no involucrarme en ese tema. No me corresponde”, evitó pronunciarse la actriz, que hace oídos sordos al mundo y, enamorada, no piensa en otra cosa que en continuar progresando como pareja junto a Lucas. 

 

Nazarena VĂ©lez
Federico Bal
Barbie VĂ©lez

tepuedeinteresar

Las fotos del novio de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, jugando con su hijo Thiago

El hijo menor de la actriz pegó onda con su nueva pareja. Muy contenta, ella no dudó en hacer eco de este vínculo especial que, de a poco, se consolida. Mirá.

Barbie VĂ©lez confesĂł cĂłmo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.

Sol PĂ©rez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicarĂ­a ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

dejatucomentario