Teve

¡Tajante!

Barbie Vélez reveló cómo reaccionaría si se cruzara a Federico Bal en Mar del Plata

Enero 2019

La joven y su ex están trabajando en la costa marplatense. Fue contundente con respecto a qué haría si, hipotéticamente, se lo encontrara por ahí. Mirá.

Desde el primer momento, el romance fue tormentoso. Lamentablemente, terminó de la peor manera. Barbie Vélez mostró impactantes moretones y denunció a Federico Bal por violencia de género. Él, no se quedó en el molde. Las denuncias fueron cruzadas. Finalmente, la Justicia declaró algo asó como un 'empate'. Los dos quedaron libres de todo cargo. Sea como sea, Barbie bajó muchísimo el perfil y se alejó de los medios masivos de comunicación con un objetivo claro: volver a ponerse de pie.

 

 

Ahora, la joven está en Mar del Plata haciendo temporada teatral. También, su ex. A ella le costó mucho tomar la decisión de ir a la costa. ¿El motivo? Sabía que Federico también estaría allá. En general, los famosos suelen cruzarse en eventos o restaurantes. Eso a ella le daba pánico. Por eso, el plan es que su mamá, Nazarena Vélez, se instale allí con ella.

 

 

Si bien Federico reveló que no asistió a varios lugares por miedo a cruzársela, ella se había mantenido en silencio... Hasta ahora. Por primera vez, en diálogo con Confrontados, la joven explicó que haría si se cruzara a su ex pareja en Mar del Plata.

 

 

"La verdad es que yo lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien", explicó Barbie y, sobre si saludaría o no a Federico, dejó en claro: "No, obvio que no". 

 

 

 

 

Contundente.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Tamara Gala: "Picoteo un montón, pero estoy sola"

Instalada desde hace varios años en Córdoba, la ex de Federico Bal disfruta de su presente como mamá y se prepara para debutar como cantante por todo el país con su show de cuarteto.