Romances

¡NO DA CHE!

Barby Franco contó una anécdota hot con Fernando Burlando: "Yo tenía brackets y..."

Junio 2019

La modelo en un reportaje habló de un momento muy tenso que tuvo que pasar su pareja con el abogado.

La semana pasada, Barby Franco contó que junto a Fernando Burlando tienen una habitación en su casa tipo 50 sombras de Gray. “Ahí jugamos mucho. Especialmente los viernes, dos o tres horas. En ese espacio de la casa no hay cámaras, sólo podemos entrar nosotros dos, y hacemos lo que tenemos ganas”, dijo la morocha.

 

Pero ahora fue por más, siempre hablando de sexo, y contó un momento muy fuerte que pasó la pareja hace unos años. La historia fue en el programa de Pampita, donde Barby es panelista. Ante la pregunta sobre incidentes que habían tenido a la hora del sexy fue Gege Neumann la que arrancó con su historia: “Casi siempre me le doy codazos a mi marido”, dijo. 

 

Pero Barby la superó por un gran campo. “Yo en un momento tenía brackets. Viste que con los brackets es complicado hacer eso. Y jugando, Me tuve que desengachar sola. Al principio te duelen todos los dientes y no los manejas bien... ¡me va a matar Fernando por lo que cuento!", dijo Barby, y cerró su historia: "No fue para coserlo, no fue para tanto. Si tenes brackets, tené cuidado", terminó a modo de consejo.

 

En Canal 9, en el programa de Maju Lozano, contaron así la relación de la pareja con el sadomasoquismo. ¡Dale play!

 

Maju Lozano
Pampita
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.