En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Puertas abiertas!

Barby Franco mostró la impresionante mansión de Fernando Burlando en Uruguay

Mientras hace temporada en Punta del Este, la morocha descubrió rincones no vistos de la casona que está situada frente al mar y es todo lujo y glamour. ¡Conocela!

Franco con el fondo del mar uruguayo.
1 de 4

Están juntos hace seis años y sortearon una fuerte crisis que los mantuvo separados, pero hoy –a pesar de algunos rumores- la ex azafata de Guido Kaczka, Barbie Franco (27) y el mediático abogado Fernando Burlando (53) disfrutan de un excelente presente. En un móvil con Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica, la joven bailarina mostró la impresionante mansión de su novio en Punta del Este y aprovechó para desmentir los nuevos rumores de ruptura.

Barbie, instalada en Uruguay, donde forma parte de la obra teatral de Flavio Mendoza, Stravaganza, recibió un móvil del programa de América y mostró cada rincón de la impactante residencia. Lujo, glamour y confort se reunen en una bellísima morada frente al mar. Desde allí, Barbie admitió que por cuestiones laborales hace 20 días que no ve a su novio.

“No estamos separados, somos compañeros, vamos a estar toda la vida juntos”, dijo. “Hay una persona para cuidarme acá, 10 cámaras, el chip y el celular”, explicó para referirse a la seguridad que el abogado dispuso para ella. “Si no lo atiendo a Burlando, me llama mil veces hasta que lo atienda. Me pregunta que estoy haciendo y me manda la captura de la cámara con la hora", finalizó.

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Después de Santiago del Moro, ¿qué otro conductor se podría ir de América?

Del Moro estará al aire hasta el 21 de diciembre y después de las vacaciones conducirá un programa de instagramers. ¿Quién más abandonaría el barco?

Jorge Rial habló y contó cómo es su relación con Morena, su hija: "Hoy..."

El líder de Intrusos visitó el programa Debo Decir, de Luis Novaresio, y asumió: "Tenemos una distancia cariñosa".

dejatucomentario