En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Puertas abiertas!

Barby Franco mostró la impresionante mansión de Fernando Burlando en Uruguay

Mientras hace temporada en Punta del Este, la morocha descubrió rincones no vistos de la casona que está situada frente al mar y es todo lujo y glamour. ¡Conocela!

Franco con el fondo del mar uruguayo.
1 de 4

Están juntos hace seis años y sortearon una fuerte crisis que los mantuvo separados, pero hoy –a pesar de algunos rumores- la ex azafata de Guido Kaczka, Barbie Franco (27) y el mediático abogado Fernando Burlando (53) disfrutan de un excelente presente. En un móvil con Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica, la joven bailarina mostró la impresionante mansión de su novio en Punta del Este y aprovechó para desmentir los nuevos rumores de ruptura.

Barbie, instalada en Uruguay, donde forma parte de la obra teatral de Flavio Mendoza, Stravaganza, recibió un móvil del programa de América y mostró cada rincón de la impactante residencia. Lujo, glamour y confort se reunen en una bellísima morada frente al mar. Desde allí, Barbie admitió que por cuestiones laborales hace 20 días que no ve a su novio.

“No estamos separados, somos compañeros, vamos a estar toda la vida juntos”, dijo. “Hay una persona para cuidarme acá, 10 cámaras, el chip y el celular”, explicó para referirse a la seguridad que el abogado dispuso para ella. “Si no lo atiendo a Burlando, me llama mil veces hasta que lo atienda. Me pregunta que estoy haciendo y me manda la captura de la cámara con la hora", finalizó.

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

La tradición familiar que Flavio Mendoza desea que Dionisio continúe

Pocos lo saben, pero el laureado artista es fana de Boca y guarda una excelente relación con Juan Román Riquelme, una gloria viviente del club. En virtud del vínculo, el ex futbolista le regaló dos camisetas: una para él y otra, chiquitita, para Dionisio

Otro famoso se suma a lista de padres solteros: "Es mi próximo gran desafío"

Marley y Flavio de Mendoza se animaron a la paternidad y demostraron que sí se puede. Con el camino allanado por los pioneros, se volvió una opción para muchos varones solteros.

Debora Plager: "El vino tinto invita a..."

La periodista de Intratables responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre. ¿Estás de acuerdo?

dejatucomentario