» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Podrá?

Barby Franco reveló los métodos de reconquista de Burlando: "Me regaló un..."

La diosa de Mahatma habló de su presente sentimental y de las posibilidades de darle otra oportunidad al mediático abogado. ¿Volverán? ¡Leelo acá!

Siempre polémico, Burlando quiere volver con la morocha.
1 de 2

Cuando se conoció su separación del mediático abogado Fernando Burlando (52) la primera reacción del medio fue desconfiar. ¿Lo hacían por prensa? ¿Necesitaban acaparar la mirada del público? Aquellas preguntan perduraron en el aire un tiempo, pero los meses pasaron y Barby Franco (26) y el letrado no se amigaron.

Pasaron cinco meses desde que anunciaron su separación y ahora la diosa de Mahatma aseguró que Burlando quiere reconquistarla, pero que ella todavía no recuperó su confianza en él. “Tiene que reconquistarme con más gestos. Quizás el año que viene nos terminamos casando. Quién sabe. El ya me propuso casamiento en 2014, le dije que sí, pero como nos convocaron del Bailando dijo que no tenía tiempo. Después, me puso de excusa su rodilla. Como que me sigue estirando la propuesta de matrimonio para ver si con eso me reconquista. Por cómo es, puede pedir turno en el registro civil de La Plata, ¡y después cambiar el día!”, le dijo a Ciudad.

“El sábado me dejó de regalo un auto Smart en la puerta del teatro Broadway, con un cartel que preguntaba: ‘¿Volvemos?’. Pero todavía no volvimos, porque no sé si es que deba perdonarlo, sino recuperar la confianza. Lo primero que vi es que la cédula verde estaba a mi nombre, ja, ja. Ahora tengo la energía puesta en mi trabajo. Además, tampoco habla de casamiento...”, agregó.

Entretanto, después de cinco años de convivencia con el abogado, la bomba sexy se mudó y cuenta con la ayuda de él. “Hace poco le gasté 15.000 pesos y me retó, pero ni loca le devuelvo la plata. Lo que pasa es que me estoy mudando sola y compré varias cosas para equiparme, como una heladera. Igual, los gastos de los servicios del departamento se debitan de su cuenta. Y si bien vivo en un departamento divino de 4 ambientes en Barracas que escrituré a medias con Burlando, estoy enfrente de donde vive mi mejor amiga desde los 3 años. Nunca me fui del barrio humilde en el que me crié”, confesó.

Además, explicó porque no sale a conocer a otras personas. “No salgo a boliches porque no me gusta la onda. Y tampoco puedo leer mensajes y responder, porque Burlando tiene un teléfono mellizo del mío y además el chip con el que puede averiguar mi ubicación al instante, así que imposible. No sé si leerá todo, porque él también trabaja, pero está al tanto de mis movimientos”, aclaró.  “Tampoco estoy abierta a conocer a otra persona, sino que estoy con el duelo, tratando de acomodarme en mi casa. Fueron cinco años de relación y convivencia con Burlando y cada tanto hablamos, tenemos encuentros. Una cena igual, no más que eso. Estamos distanciados, pero tenemos ganas de volver a estar juntos…Por eso es que tampoco pensé en comprarme otro celular por ahora”, reveló.                       

 

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

El durísimo relato de Barby Franco sobre su niñez: "Mi papá me gatillaba con un arma"

Por primera vez, la modelo abrió su corazón y compartió con la audiencia una parte de su durísima infancia. Habló sobre su violento padre, al que denunció cuando era adolescente. Escuchala, en esta nota.

La decisión que cambiará para siempre la vida de Fernando Burlando y Barby Franco

La pareja volvió a apostar al amor y ella hizo un importante anuncio, pero surgen las dudas: ¿Lo podrá hacer?

El estremecedor relato de dos famosos que le escaparon a una tragedia

Las ingratas coincidencias del destino pusieron en peligro las vidas del abogado y de su novia, Barby Franco. Mientras disfrutaban de una obra de teatro, a apenas unos metros se desató la masacre de Mandalay Bay. “Dios estuvo con nosotros”, se sinceraron.

dejatucomentario