Looks

¡Se la jugó!

Barby Franco y un radical cambio de look, ¡se hizo trencitas cosidas en toda la cabeza!

Marzo 2019

La modelo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?

Es muy activa en sus redes sociales. A diario, sorprende a sus seguidores con sus fotos hot y sus outfits súper cancheros. Barby Franco, al igual que la mayoría de las famosas, se lleva muy bien con el mundo 2.0. De hecho, sus seguidores esperan con ansias sus fotografías. ¡Ya tiene más de 500 mil usuarios que la siguen!

 

 

Para sorpresa de todos, Barby compartió varias fotos de su radical cambio de look. La modelo siempre lució su cabellera oscura al natural, de un largo considerable. Ahora, cansada de lucir siempre igual, apostó a una imagen tropical mucho más veraniega. ¿Qué se hizo? Trencitas cosidas en toda la cabeza. También, se las conoce como "trencitas africanas".

 

 

Muy feliz por el resultado, la novia de Frenando Burlando compartió varias imágenes luciendo su nuevo estilo y les preguntó a sus seguidores qué opinan. "Cambio total de look, ¿les copa", escribió.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio total de look !!! Les copa ?

Una publicación compartida de Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

 

 

La mayoría de sus seguidores la felicitaron y aprobaron su nuevo style. Para ustedes, ¿pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.

Dalma Maradona compartió la primera foto de su hija y le dedicó un amoroso mensaje

La joven posteó la primera foto de Roma y expresó su sentir. Le dedicó tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

El mensaje que Diego Maradona le dedicó a su nieta recién nacida, tras varios días en silencio

La hija del Diez, Dalma, dio a luz a su primogénita. Para sorpresa de todos, su abuelo no quiso expresarse públicamente... ¡hasta hoy!