Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué fotito!

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...

La morocha luce su cuerpo en las redes.
1 de 3

Barby Silenzi sí que sabe cómo levantar la temperatura de sus seguidores. Un paseo por su cuenta de Instagram da cuenta de eso. Fotos cargadas de erotismo y sensualidad se mezclan con tiernas imágenes de Elenita, la hija que tuvo con el ganador de GH 2015, Francisco Delgado.

Y esta vez, la ex novia de El Polaco la rompió. Es que publicó una imagen que dejó sin aliento a muchos, con una potente frase al pie. Se la ve desnuda, apoyada sobre una almohada y cubierta apenas por una tanga blanca. Allí escribió: “Soy la puta ama”, la frase que Nairobi, protagonizada par Alba Flores, dice en La casa de papel.

En cuestión de minutos sumó más de 80 mil likes y mensajes súper directos. “Barby sos única, sos la mujer más hermosa que vi en mi vida. Te veo y me tiemblan las piernas”, le dedicó alguien bastante enamorado. “Bella, por ahí no tomas dimensión de lo que provocás con tu belleza”, dijo otro admirador. ¿Simplemente ganas de mostrarse o campaña para estar en el Bailando? Hummm…

 

💋💄👑 #soylaputaama

Una publicación compartida de Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Silvina Luna cuando le preguntaron si extraña al Polaco

Tras muchas idas y vueltas, la modelo se separó del cantante de cumbia. Sus seguidores le preguntaron si lo extraña. ¿Qué contestó? Mirá.

Silvina Luna reveló cómo fue su reencuentro con El Polaco

Tras separarse, ella abandonó la Argentina. Ahora, regresó y se reencontró su con ¿ex? Lejos de llamarse a silencio, contó cómo fue el momento. Mirá.

El Polaco compartió una tierna foto con Barby Silenzi e hizo un importante anuncio

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el cantante de cumbia se mostró públicamente con la bailarina. Lejos de llamarse a silencio, dio un notición. ¿De qué se trata? Mirá.

dejatucomentario