Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué fotito!

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...

La morocha luce su cuerpo en las redes.
1 de 3

Barby Silenzi sí que sabe cómo levantar la temperatura de sus seguidores. Un paseo por su cuenta de Instagram da cuenta de eso. Fotos cargadas de erotismo y sensualidad se mezclan con tiernas imágenes de Elenita, la hija que tuvo con el ganador de GH 2015, Francisco Delgado.

Y esta vez, la ex novia de El Polaco la rompió. Es que publicó una imagen que dejó sin aliento a muchos, con una potente frase al pie. Se la ve desnuda, apoyada sobre una almohada y cubierta apenas por una tanga blanca. Allí escribió: “Soy la puta ama”, la frase que Nairobi, protagonizada par Alba Flores, dice en La casa de papel.

En cuestión de minutos sumó más de 80 mil likes y mensajes súper directos. “Barby sos única, sos la mujer más hermosa que vi en mi vida. Te veo y me tiemblan las piernas”, le dedicó alguien bastante enamorado. “Bella, por ahí no tomas dimensión de lo que provocás con tu belleza”, dijo otro admirador. ¿Simplemente ganas de mostrarse o campaña para estar en el Bailando? Hummm…

 

💋💄👑 #soylaputaama

Una publicación compartida de Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Karina La Princesita habló de la situación sentimental de El Polaco, ¿está de novio con Silenzi?

El cantante tropical bailó la salsa de a tres en ShowMatch con su ex y ella, pícara, hizo referencia al supuesto romance del joven con Barby.

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

Úrsula Corberó, sexy desde la playa: "Tokyo está..."

La actriz de La casa de papel compartió una imagen en bikini que enloqueció a todos. ¡Mirala acá!

dejatucomentario