» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué fotito!

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...

La morocha luce su cuerpo en las redes.
1 de 3

Barby Silenzi sí que sabe cómo levantar la temperatura de sus seguidores. Un paseo por su cuenta de Instagram da cuenta de eso. Fotos cargadas de erotismo y sensualidad se mezclan con tiernas imágenes de Elenita, la hija que tuvo con el ganador de GH 2015, Francisco Delgado.

Y esta vez, la ex novia de El Polaco la rompió. Es que publicó una imagen que dejó sin aliento a muchos, con una potente frase al pie. Se la ve desnuda, apoyada sobre una almohada y cubierta apenas por una tanga blanca. Allí escribió: “Soy la puta ama”, la frase que Nairobi, protagonizada par Alba Flores, dice en La casa de papel.

En cuestión de minutos sumó más de 80 mil likes y mensajes súper directos. “Barby sos única, sos la mujer más hermosa que vi en mi vida. Te veo y me tiemblan las piernas”, le dedicó alguien bastante enamorado. “Bella, por ahí no tomas dimensión de lo que provocás con tu belleza”, dijo otro admirador. ¿Simplemente ganas de mostrarse o campaña para estar en el Bailando? Hummm…

 

💋💄👑 #soylaputaama

Una publicación compartida de Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

El gesto buena onda de El Polaco hacia el Kun Agüero

Las ex parejas de Karina, La Princesita, están más cerca de lo que creemos. El cantante de cumbia le dedicó un guiño 2.0. ¿El motivo? Enterate, en esta nota.

¡Sorpresa y media! Marian Farjat: "Tengo fantasías con..."

La DJ y ex Gran Hermano se metió de lleno en el cuestionario del Blanco y Negro de Paparazzi y responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?

dejatucomentario