Looks

QUE NIVEL

Bella, Juanita Tinelli mostró su look desde un baño de... ¡New York!

Febrero 2019

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles deslumbró con su estilo. ¡Mirá la foto!

¿Qué es ser una it girl? Es ser una marcadora de tendencia. Es generar un estilo que las demás chicas copian, invariablemente. Entre las it girls locales podríamos mencionar a Calu Rivero, Lucia Celasco y Candelaria Tinelli. Pero atención, que a la lista se suma también una muchacha muy joven, pero que con su magnetismo marca tendencia.
 
 
Se trata ni más ni menos que de otra de las muchachas de clan Tinelli: Juanita. La joven, de apenas 16 años, suele compartir en su cuenta de Instagram cada uno de sus looks que, por lo general, son  muy bien recibidos por sus más de dos millones de seguidores.
 
Esta vez, la hija menor que Marcelo tuvo con la bailarina Paula Robles regaló a sus fans una imagen desde Nueva York, donde pasa el resto de sus vacaciones (recordemos que la muchacha se había ido a descansar al Caribe junto a su novio, Toto Otero y a su familia, integrada por Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y sus hermanos).
 
 
Juanita deslumbró con una selfie tomada en el baño del hotel donde se hospeda. En la imagen muestra toda su belleza enfundada en unos jeans negro y un top al tono.  Rápidamente la imagen alcanzó una gran cantidad de likes, 268.382 para ser más exactos y un sinfín de comentarios halagadores. ¡Hermosa!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Jua (@juanittinelli1) el

Lucía Celasco
Marcelo Tinelli
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Susana Giménez

La vida de la diva máxima contada al estilo de Paparazzi. Secretos, amores, anécdotas y escándalos de una mujer irrepetible.

Calu Rivero: "Volver a actuar me hace ver todo de manera positiva"

La actriz regresó a la pantalla de Telefe para hacer Campanas en la noche. Es su primer protagónico. Y el rating, que marca el pulso de la tele, le hace un guiño.

El clan Tinelli sumó un "nuevo Tirri" al clan: ¿Quién es el colado?

La hija de Marcelo ya integró definitivamente al clan a su novio, Toto Otero –el pibe mayor de Flor Peña–, y lo sumó al viaje que la familia emprendió por la costa de California.