Romances

¡Enamorado!

Benjamín Alfonso confirmó su nuevo romance con una modelo, ¡12 años más joven!

Noviembre 2018

Tras cinco meses de novio, finalmente, el actor se animó a gritarle al mundo que está enamorado de Julia Zanettini. Conocela, en esta nota.

Es dueño de un bajo perfil. Si bien está creciendo a pasos agigantados en el mundo de le actuación, Benjamín Alfonso prefiere no exponerse demasiado. Camina despacio, resguardando su vida privada. Mucho más, si se trata de temas del corazón. Muchos se preguntaban si está saliendo con alguien. Él, fiel a su estilo, prefirió no decir demasiado... ¡Hasta hoy!

 

 

El actor está de novio hace cinco meses. Recién ahora, se animó a gritarle al mundo que está enamorado. ¿Quién es su novia? Una bella modleo, ¡12 años más joven! ¿Cómo se llama? Julia Zanettini. Tras varias semanas disfrutando de su nuevo e intenso romance, el actor compartió a través de sus redes sociales una tierna foto junto a ellla... ¡Y le dedicó un amoroso mensaje!

 

 

"Pero aquella había germinado un día de una semilla llegada de quién sabe dónde, y el principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tan diferente de las que él conocía. Podía ser una nueva especie de baobab. Pero el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor”, fue el pasaje de El Principito que Alfonso eligió para acompañar la primera imagen junto a su novia.

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!

Benjamín Alfonso presentó a su novia, una modelo 12 años menor que él

El ex participante del Bailando decidió blanquear su romance con una joven modelo de 22 años, a quien le dedicó unas románticas palabras en las redes sociales.

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.