Romances

¡Sin códigos!

Benjamín Alfonso desmintió a Candela Ruggeri, ¡y negó el noviazgo!

Agosto 2018

La modelo y el actor, hace algunos meses, vivieron un intenso romance. Separados, él reveló intimidades de la relación. Fulminó a su ex e hizo comentarios desafortunados. Mirá.

Todos nos sorprendimos cuando Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso comenzaron a mostrarse juntos. Mucho más, cuando al poco tiempo dejaron de verse. El romance fue intenso, pero fugaz. Tras la separación, prefirieron llamarse a silencio y no dar demasiadas declaraciones públicas... Hasta hoy. Para sorpresa de todos, él no dudó en contar cómo vivió el vínculo con la modelo. Negó haber estado de novio con ella y la desmintió totalmente.

“Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio pero yo no le podía dar eso”, expresó en diálogo con Los especialistas del show y agregó: "Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”.

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho contó una incómoda anécdota que vivió con el Cabezón. Exacto, con el papá de Cande: "El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran".

 

¿Que dirá Candela?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La foto ultra hot de Candela Ruggeri desnuda en la cama

La modelo se quitó la ropa y pidió que la fotografiaran. Feliz por el resultado, compartió la imagen a través de sus redes sociales. Mirá.

Candela Ruggeri posó junto a su nuevo novio: ¡cuerpos súper marcados y muchos mimos!

A dos semanas de haber blanqueado su noviazgo, la modelo y su pareja protagonizaron una sesión de fotos. Mirá.

Candela Ruggeri presentó a su nuevo novio en Navidad, ¿quién es?

La joven aprovechó la celebración familiar para que sus seres queridos conocieran a su nueva pareja. Mirá las fotos.