Romances

¡Sin códigos!

Benjamín Alfonso desmintió a Candela Ruggeri, ¡y negó el noviazgo!

Agosto 2018

La modelo y el actor, hace algunos meses, vivieron un intenso romance. Separados, él reveló intimidades de la relación. Fulminó a su ex e hizo comentarios desafortunados. Mirá.

Todos nos sorprendimos cuando Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso comenzaron a mostrarse juntos. Mucho más, cuando al poco tiempo dejaron de verse. El romance fue intenso, pero fugaz. Tras la separación, prefirieron llamarse a silencio y no dar demasiadas declaraciones públicas... Hasta hoy. Para sorpresa de todos, él no dudó en contar cómo vivió el vínculo con la modelo. Negó haber estado de novio con ella y la desmintió totalmente.

“Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio pero yo no le podía dar eso”, expresó en diálogo con Los especialistas del show y agregó: "Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”.

Lejos de dejar el tema ahí, el muchacho contó una incómoda anécdota que vivió con el Cabezón. Exacto, con el papá de Cande: "El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran".

 

¿Que dirá Candela?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Candela Ruggeri viajó al Caribe y deslumbró a sus seguidores con sus fotos hot en la playa

La joven aterrizó en Punta Cana y compartió las postales más hot con sus seguidores: sensualidad en la arena e impresionantes curvas.

Benjamín Alfonso y los motivos que lo llevaron a abandonar el país

Enamorado, el galán viajó a Europa para instalarse con su novia, Julia Zanetti. La modelo argentina, una de las mejor pagas en el Viejo Continente, lo terminó convenciendo sobre los beneficios de cobrar en euros.

Cande Ruggeri firmó su primer contrato para trabajar en Hollywood

La modelo cubrió la alfombra roja de la Avant Premiere de la película Capitana Marvel. Llegó contratada por Disney y Marvel, la reconocida compañía internacional de comics. ¡Aplausos!