Romances

¿Y Candela?

Benjamín Alfonso presenta a su hermosa novia...

Abril 2017

El galancito, a quien se vinculó hasta hace poco con Cande Ruggeri, asistió a la avant première de la película Casi leyendas, donde también participó, muy bien acompañado por Mica Riera, una actriz muy bella a quien ya señalan como su pareja.

Fachero, buen mozo y con un lomazo tallado, en los últimos tiempos el actor se ha convertido en uno de los hombres más elogiados y deseados por la platea femenina. Y si bien el pasado año tuvo un fugaz romance con la modelo Candela Ruggeri, la historia no prosperó y el muchacho, lejos de apostar a la relación, armó las valijas y emprendió un viaje de aventuras por el mundo con amigos. Desde entonces, no se le ha conocido otra novia… ¡al menos hasta ahora!

O eso se supone a juzgar por lo que se comentaba en la sala del Cine Gaumont días atrás, cuando se realizó la avant première del film argentino Casi leyendas, en el que Benjamín Alfonso (32) participó y donde asistió muy bien acompañado por una bella morocha con quien, lejos de evitarlo, posó para la prensa. ¿Quién es esta chica? La hermosa mujer que lo acompaño al evento se llama Micaela Riera Clement, también es actriz y su rostro suena familiar para aquellos que siguen a Benja en las redes sociales, ya que en alguna que otra imagen se los ve juntos.

Pero lejos de dar a entender que entre ellos hay algo más que una amistad, la chica en cuestión posteó en su cuenta una foto de esta noche junto a Benja, y solo tipeó: “Cuenta la leyenda que mi vestido tiene 4 metros de tela. Grande Benjamín Alfonso en la pantalla grande”. Si bien hasta ahora ellos no blanquearon nada, atando cabos… todo indicaría que el galán tiene novia nueva.

La ex. Luego de una foto que salió a la luz en 2016 se descubrió la relación entre la hija del Cabezón Ruggeri y el actor. Pero ese romance fue muy breve y no prosperó, ya que Benjamín prefirió viajar con amigos a permanecer con Candela. 

 

Me creo mil con esta nave 🙈😂🙋🏼✌️. @topmiamirental @pombero_87

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

tepuedeinteresar

La foto ultra hot de Candela Ruggeri desnuda en la cama

La modelo se quitó la ropa y pidió que la fotografiaran. Feliz por el resultado, compartió la imagen a través de sus redes sociales. Mirá.

Candela Ruggeri posó junto a su nuevo novio: ¡cuerpos súper marcados y muchos mimos!

A dos semanas de haber blanqueado su noviazgo, la modelo y su pareja protagonizaron una sesión de fotos. Mirá.

Candela Ruggeri presentó a su nuevo novio en Navidad, ¿quién es?

La joven aprovechó la celebración familiar para que sus seres queridos conocieran a su nueva pareja. Mirá las fotos.