Romances

¡Por fin!

Benjamín Alfonso presentó a su novia, una modelo 12 años menor que él

Diciembre 2018

El ex participante del Bailando decidió blanquear su romance con una joven modelo de 22 años, a quien le dedicó unas románticas palabras en las redes sociales.

Después de tantos romances que se le adjudicaron, y tantas desmentidas, fue el propio actor quien se encargó de presentar oficialmente a su nueva novia, primero en el Festival de Cine de Mar del Plata, y luego a través de las redes sociales. El pasado fin de semana largo, Benjamín Alfonso(34) posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a una joven de ojos claros, quien sería su nueva compañera y con quien llevaría saliendo alrededor de cinco meses. Así, sin poner rótulo ni etiqueta alguna, el galán dejó en claro que hoy la dueña de su corazón tiene nombre y apellido: Julieta Zanetti, una bella mujer doce años menor que él. Y fue por esa vía donde utilizó una cita de El principitopara describir su presente sentimental, escribiendo: “El principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tan diferente de las que él conocía. El arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor”.

 

Presentación oficial.Si bien ahora el actor la presentó en las redes, su nueva novia ya había subido a su cuenta personal una foto junto a Alfonso en el Festival de Mar del Plata, acompañada de la frase “Partners in crime”. Pero lo curioso es que en el perfil de la modelo ya podía verse un par de videos que citan 26 semanas atrás, donde se la ve junto a Alfonso en distintos momentos mimosos y de la mano. ¡Romance blanqueado!

 

ETIQUETAS: Benjamin Alfonso

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!

Benjamín Alfonso confirmó su nuevo romance con una modelo, ¡12 años más joven!

Tras cinco meses de novio, finalmente, el actor se animó a gritarle al mundo que está enamorado de Julia Zanettini. Conocela, en esta nota.

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.