» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¿Y qué dira Ottavis?

Bianca Iovenitti: "Hacerme las lolas me cambió la vida"

La hermosa bailarina cuenta cómo es ser secretaria ejecutiva de José Ottavis durante el día y subirse a los escenarios con conchero por las noches. Feliz con su reciente operación de lolas, y mientras se prepara para acompañar a su jefe en el Bailando.

La rubia se prepara con todo para estar en el Bailando.
1 de 6

Dueña de una figura perfectamente moldeada, la bailarina marplatense se reparte entre dos trabajos, o dos facetas muy diferentes una de otra. Durante el día trabaja como secretaria ejecutiva en la oficina de José Ottavis y por las noches suele ser parte de los elencos de teatro de revista de los espectáculos de Moria Casán. Como diría Ricky Martin, la bella Bianca Iovenitti (22) es una especie de Fuego de noche y nieve de día. Mientras se prepara para acompañar al ex de Vicky Xipolitakis en las previas de Showmatch, la rubia arranca desafiante.

Me hubiese encantado participar en el Bailando, pero como compañera de José, ya que siempre lo ayudo cuando tiene que hacer algo que sea referido al baile. El me tiene en cuenta, después de los ensayos me pregunta, le doy mi opinión. Voy a estar ahí acompañándolo y cualquiera que en el Bailando se meta con José se las va a tener que ver conmigo. Me considero a la altura de la bailarina que tiene él, o de las de Showmatch, y quizás en algún momento pueda estar participando. Obviamente, además de acompañarlo al programa como secretaria me encantaría mostrarme en la pista, bailar, que es a lo que me dedico desde chiquita y lo que amo hacer. Estoy súper feliz de que él haya entrado al Bailando y le agradezco que me haga parte de todo esto también”, dice.

–¿Cómo te repartís entre el look de secretaria de día y vedette de noche?

–La verdad es que en cuanto al look, lo elijo yo, y en cuanto a mi lugar de secretaria, no me exigen nada, pero obviamente una tiene que guardar una imagen y me gusta mantenerme bien, no soy de andar así nomás. Me gusta arreglarme, pero no soy de andar mostrando porque no me parece correcto. Para eso tengo el teatro. A la noche ya me pongo otro lookete. Es muy loco elegir para las dos cosas. Pensar: “¿Qué me pongo mañana a la mañana para ir a trabajar y qué me pongo a la noche para ir al teatro?”. Es una aventura.

–¿Cómo es la experiencia de trabajar con Moria?

–Es una de las mejores cosas que me pasaron en mi carrera. Es una maestra de lo que es el ambiente, la revista y todo lo que implica. Siempre quiere lo mejor para los demás, y eso lo admiro muchísimo. Gracias a ella cambié un montón de cosas en cuanto a lo que es el ambiente, el teatro, pararse en el escenario y hacer el papel de lo que es una vedette, porque yo siempre venía con el rol de una bailarina.

–¿Y como es ser secretaria?

–He hecho muchos trabajos de ese estilo, trabajé varias veces en consultorios de secretaria o administrativa. Pero obviamente no fue con esta responsabilidad que tengo hoy. Sí es muy loco tener que ser una persona súper discreta a la mañana, vestirte de una forma y de repente a la noche salir en bolas en el escenario. Hay que saberlo llevar y tomarse con responsabilidad los dos trabajos porque los dos son muy importantes para mí. En la oficina trato de mantenerme tapada, no quiero incomodar y no queda tan bien andar en bolas. Trato de mantener la seriedad, tapada, trato de ponerme cosas largas y sueltas.

–¿Cómo es trabajar con José Ottavis?

–Además de ser una persona increíble, lo conocí un poco en el teatro y más cuando empecé a trabajar con él. Es una persona excelente, como jefe pone límites, los puntos, como tiene que ser, por eso tiene gente increíble trabajando con él. Pero, a la vez, es una persona que sabe divertirse en su trabajo. Le gusta mucho el teatro y tengo la suerte de que pueda trabajar de las dos cosas cuando me surgen funciones o giras. No es que una hace lo que quiera, pero me da la posibilidad. La verdad es que sólo del teatro no se puede vivir hoy, es necesario otro trabajo. José es una persona súper divertida, nunca lo vas a ver con mala cara, siempre contagia energía positiva. Si tenés un mal día, te levanta. Es la misma energía que pone en su trabajo, y por eso hace lo que hace. Ser secretaria implica un montón de cosas. Y en este caso es una responsabilidad súper grande mantener la agenda de una persona como él. Tiene millones de cosas para hacer todo el tiempo.

–Cambiando de tema, de la producción anterior para Paparazzi a hoy… ¿hay un cambio estético en vos?

–Sí, me operé las lolas. La verdad es que desde chica siempre tuve como un complejo, iba a la escuela y me ponía rellenitos porque para mí era algo molesto, ya que era una tabla de planchar, literal, mientras que mis amigas no. ¡Esta operación me cambió la vida! Sinceramente hay gente que no lo entiende, pero en lo que es mi trabajo es necesario. Estoy más relajada, me compro ropa y ya no pienso en si se me va a ver el corpiño o el relleno que ponía. De todas maneras, no soy sólo un culo, como la gente puede ver. Sino que sé hacer un montón de cosas, me preparé muchos años, y más allá de lo artístico también sé hacer muchas cosas. No está bueno que la gente juzgue por el cuerpo que ve.

–¿Estás en pareja?

–No, estoy sola y por un tiempo largo. Estoy en una etapa de un montón de cambios en mi vida, y uno grande fue haberme venido a vivir de Mar del Plata a Buenos Aires. Después de cuatro años de relación, este fue un tiempo donde estuve reencontrándome conmigo, abocada al trabajo y a lo que quiero para mí. Obviamente, siempre alguien hay, porque una nunca está sola. Claro que no voy a negarme al amor si me pasa, si aparece una persona que me da vuelta la cabeza. Pero estoy tratando de evitar que me pase.

Vicky Xipolitakis
Marcelo Tinelli
Moria Casán

tepuedeinteresar

Anabel Zalazar: "La Bomba Tucumana le impone las mujeres al hijo"

La vedette confesó que tuvo una noche de sexo con Thiago y afirma que no le cree nada cuando habla de noviazgos con otras chicas: "A él su madre le dice con quién tiene que salir".

Mirta Latina: "Veo a futuro la llegada de un bebé para Pampita y Pico"

Recién llegada de su gira por Estados Unidos, la clarividente se prepara para abrir un nuevo consultorio en Argentina y se anima a vaticinar el futuro de la farándula.

¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después del Bailando?

Al terminar cada noche de ShowMatch, donde la pista lo exige mucho, el conductor, busca relajarse. ¿Cómo lo hace?

dejatucomentario