» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Va a la pelea

Bianca Iovenitti: "No soporto que me comparan con..."

Admite que su cola es la parte del cuerpo que más le elogian. Con semejante atributo, muchos la confunden con una chica del Bailando. Sin embargo, toma distancia y deja la polémica abierta: "La mía es natural, la de ella hummm..."

Blanca fue secretaria ejecutiva. Ahora quiere ser actriz.
1 de 5

Desde muy chiquita estudió danzas, tomó clases de baile clásico, folclore y contemporáneo. Así transcurrieron su niñez y su adolescencia. Apenas terminó el secundario descubrió su vocación por el teatro. Con las armas que hizo, empezó a dar sus primeros pasos y hoy quiere triunfar como vedette. Con el talento sobre los hombros, sumado a una belleza única, con un rostro angelical y curvas que enamoran, la marplatense Bianca Iovenitti (22) avanza a pasos agigantados y desde el escenario deja a todos con la boca abierta. Después de trabajar con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Moria Casán, cobró un protagonismo que la catapultó a jugar en Primera. Este verano será unas de las protagonistas que les darán color y calor a la temporada marplatense.

–Ahora que ya estás afianzada, ¿sentís que cambió en algo tu vida desde tu llegada de Mar del Plata a Buenos Aires?

–Sí, totalmente. Fue un cambio brusco en apenas un año. Hice muchas cosas en una ciudad nueva, en la que me encuentro sola porque toda mi familia es de Mar del Plata, y se siente. En esta época empiezo a extrañar la playa, por ejemplo. Amo el mar, y eso me falta.

–¿El reconocimiento en la calle es otro?

–Me pasó un poco con algunos nenes cuando estuve en Combate, pero dentro de todo puedo caminar tranquila. El gran cambio lo veo en las redes sociales. Tengo muchos más seguidores, que me escriben, me alientan, quieren saber de mí…

–Fuiste conocida como la secretaria hot de José Ottavis, ¿seguís trabajando con él?

–No, por ahora no, pero está todo más que bien. José está con otras cosas y a mí me salió trabajar este verano en la revista, ya arrancamos con los ensayos, estoy con poco tiempo… así que estamos distanciados, pero seguramente más adelante vuelva a trabajar con él.

–Con la exposición que tenés, ¿ser la secretaria de un político te trajo algún problema?

–No, porque yo hacía mi trabajo y listo. Desde el primer momento le dije que no me iba a meter en política y él me entendió.

–¿Moria Casán fue quien te descubrió?

–Yo estaba trabajando en el Circo Servian de Flavio Mendoza, pero antes de eso estuve con Nito y Cherutti. Un día nos fue a ver Daniel Comba, él me vio y me propuso sumarme a Plumas en la noche, y ahí conocí a Moria. Así que Comba y Moria son dos personas muy importantes para mí. Justo me quedaba sin trabajo, porque la gira que se iba a hacer no se hizo, y acepté. La verdad es que Moria es una genia. Fue un placer conocerla y más trabajar con ella.

–¿Ahora que sos vedette te cuidás de una manera diferente?

–Sí, como este verano voy a estar como vedette, al lado de Flor Marcasoli, que es una diosa, tengo que estar a la altura. De todas maneras, gran parte es genética. Me cuido en las comidas, pero también me doy ciertos gustos.

–¿Recibís muchos elogios?

–Sí, por redes sociales, miles. Me elogian la sonrisa y la cola. Siempre me preguntan si es operada, pero no, es toda mía. Genética y gimnasio. Lo que me está pasando últimamente es que me confunden con Sol Pérez. No lo puedo creer… odio que me comparen con Sol Pérez, no me gusta, porque además mi cola es natural, la de ella no sé… muchos dudan. Es terrible esa comparación. Creo que es lo único que me pone de malhumor.

–¿Estás de novia?

–No, no quiero saber nada. No quiero más novio…

–¿Qué pasó?

–Es que tuve una relación larga y ahora quiero dedicarme a mí, al trabajo. Lo que me pasa, que les pasa a varias que trabajan en esto, es que cuesta conseguir un hombre que entienda el laburo y acompañe. Por ahora no encontré a la persona indicada, pero tampoco la estoy buscando. Desde que llegué a Buenos Aires aprendí a arreglarme sola en todos los sentidos.

–¿Ni amigos con derechos?

–Sí, eso sí. Tampoco estoy sola del todo. Lo que no quiero es tener un noviazgo, salvo que llegue el hombre indicado.

–Hoy uno de los temas salientes, a raíz del caso de Ari Paluch, es el acoso, ¿cómo lo viviste como mujer? ¿Alguna vez te pasó?

–Sé que este ambiente es complicado, que hay chicas que lo sufren, pero por suerte nunca viví algo similar. Yo recién arranco, pero en esta corta experiencia nunca me pasó. En este ambiente hay mucha gente con poder, ya sea por dinero o porque pone y saca gente de un trabajo y te corren con eso, conozco casos, pero nunca lo viví en carne propia.

–Este verano volvés a Mar del plata, pero a trabajar.

–Sí, vamos a estar con Cocodrilo, circo y varieté. Les quiero agradecer a Omar Suárez y a Denise Cerrone por el lugar que me dieron como segunda vedette y por confiar. A Maxi Cardaci, que me hace la prensa y es un amor. Vamos a estar con Santiago Bal, Flor Marcasoli y Jochi Quiles, Juampi Battaglia, Naza Cruz, Belén Di Giorgio, Charo Sammarone y Vicky Alonso. Compartir con Santiago, sé que a su lado voy a aprender muchísimo. Va a ser la primera obra en debutar, el 6 de diciembre levantamos el telón.

–¿Cómo te llevás con los escándalos?

–No me gustan mucho, no los voy a buscar. Pero eso sí, que no se metan conmigo porque ahí sí me van a encontrar. 

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

Sol Pérez confesó quién le saca las fotos súper hot que publica en sus redes sociales

Finalmente, el misterio llegó a su fin. Tras evitar el tema durante muchísimo tiempo, la chica del clima habló de la misteriosa persona que retrata sus atributos. ¿Quién es? No lo vas a poder creer.

dejatucomentario