» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Diosa!

Brenda Gómez: "Me gustan los abdominales marcados y..."

En el entrenamiento encuentra su cable a tierra y esa pasión para nunca bajar los brazos. La morocha, que entrena desde los 18 años, es una de las mimadas por el público que mira Combate, donde se destacó y mostró todo su potencial.

La morocha estuvo en Combate, en Canal 9.
1 de 5

Es una de las tantas diosas que pasaron por Combate, el reality que conducen Joaquín Pollo Alvarez y Laura Fernández. En el programa, que se caracteriza por mostrar destreza física y cuerpos contorneados, ella fue una de las que más sobresalieron. Se destacó por su sencillez, su profesionalismo y, salta a la vista, por su curvas de ensueño. Brenda Gómez (26) viene con una larga carrera sobre sus espaldas, es profe de educación física, personal trainer, estudió danzas y continúa estudiando teatro. Pero conoció la fama cuando pasó por el envío de Canal 9. Desde entonces, su vida cambió y hoy disfruta de las mieles del éxito.

–¿Cómo te llevás con la exposición?

–Me gusta, es una linda sensación. Por un lado me divierte y por otro era lo que buscaba. No me molesta que me pidan una foto en la calle o me saluden.

–¿Cómo viviste tu paso por Combate?

–Muy bien. Me ayudó a crecer. Esto lo busqué desde siempre. Hice un casting para una temporada y no quedé, pero me volví a anotar y ahí sí fui seleccionada. Yo quería estar en la tele y que el programa tuviera que ver con el deporte, con la actividad física, que es lo que yo hago, porque soy profe de educación física y personal trainer, mucho mejor. Con el tema del programa no pude seguir con mi carrera, tuve que cancelar a muchos de mis alumnos por estar abocada ciento por ciento a Combate, que fue una pasión hacerlo.

–Tenés una particularidad: jugaste para el equipo Rojo y para el Verde. Es como pasar de Boca a River.

–Sí, pero mi corazón es verde. Llegué a la final en las tres temporadas que estuve. Soy bicampeona con el equipo Verde, y cuando jugué para el Rojo salí subcampeona. ¡Quiero que me llamen para volver al Verde!

–¿Existe la competencia interna entre tantas chicas lindas?

–No, para nada. Sí, obvio, que cada una quiere ganar como sea y todos quieren su lugar. Yo me sentí muy bien en la competencia. Más que nada porque soy una de las preferidas de la gente que mira el programa. Cuando estuve, el público siempre me salvaba, y eso genera bronca en los que no son tan queridos. Sé de mi potencial en el programa.

–Ya conseguiste el objetivo de entrar a la tele, ¿qué viene de acá en más?

–Estoy estudiando teatro, para algún día estar en alguna ficción, pero más que nada me gustaría conducir un programa… en realidad, me gusta la tele y me gustaría seguir en cualquier proyecto televisivo, me estoy preparando para eso.

–Tu figura siempre fue una de las más elogiadas, ¿cuál es la receta para mantener las curvas?

–Entrenar mucho. Cinco veces a la semana hago fierros y aeróbico. Eso me lleva una hora y media. Me encanta hacer actividad física. No lo hago con desgano sino que lo disfruto. A eso le sumo una buena alimentación. Ahora estoy con una dieta de proteínas. Me gusta verme bien y que esté todo en su lugar. Ni siquiera salgo. Me junto con amigas, pero boliche y esas cosas hace mucho que no hago. Tampoco tomo alcohol.

–¿Ni siquiera un vino en una cita?

–Bueno, pero sólo una copa.

–¿Sos una chica fitness?

–Sí, entreno desde los 18. Me gusta hacer deporte. Siempre me interesó. Me gustan los abdominales marcados y tener la cola bien dura, y creo que lo logré, ¿no? Cuando estoy en plan de entrenamiento, nada de harinas y esas cosas. Además, para tener abdominales marcados es fundamental la alimentación, y voy regulando lo que como. Mi cabeza está entrenada para comer bien. Rico pero sano.

–Teniendo en cuenta que le dedicás mucho tiempo a la actividad física, ¿qué opinas de las cirugías estéticas?

–Me hice las lolas, pero no tengo otras y no me haría nada. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero no estoy a favor. Sobre todo en casos puntuales, como las chicas que se hacen la cola, o una lipo… esas cosas con trabajo físico, entrenando, las resolvés sin pasar por un quirófano. Hay que tener voluntad. Además vos ves a las chicas operadas y son todas iguales, como un molde.

–¿Estás en pareja?

–Estoy sola. Algo hay, pero nada oficial. Una nunca está sola, pero no con el rótulo de novios. Tuve un novio en mi adolescencia y nunca más. Esa fue mi única pareja. Disfruto de estar sola, no tengo apuro en que aparezca el indicado… por ahora destino mis energías al trabajo. Soy muy exigente y quiero que todo me salga bien y le dedico mucho tiempo a lo que hago, por eso no tengo tiempo para dedicarle a una pareja.

–¿Se necesitan muchos requisitos para conquistarte?

–Tiene que ser caballero, muy atento, cariñoso y dulce. Pero más allá de todo esto, no me gustan los mujeriegos y, lamentablemente, hay muchos de esos en este ambiente. Voy a tener que buscar por otro lado.

–¿Tener un buen cuerpo ayuda para estar en la tele o te perjudica, porque se toma como que sólo sos eso?

–Sí, siempre ayuda. Cuanto más voluptuosa sos, se puede decir que te llegan más propuestas. Está en una demostrar lo que es y que no sólo es una cara o un cuerpo bonito. 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Federico Bal destrozó a Marcelo Tinelli: "Te dice que sos un capo con un ojito, y una..."

El hijo de Carmen Barbieri fue entrevistado junto a Laurita Fernández en el espectáculo de Jey Mammon y sorprendió con fuerte comentario dedicado al conductor.

El particular motivo por el que Federico Bal y Laurita Fernández tienen cada vez menos sexo

La pareja, recién reconciliada, no está pasando por un buen momento en la cama. Lejos de ocultarlo, juntos, contaron lo qué les pasa. ¿Por qué no tienen acción? Enterate, en esta nota.

Mary Dresch: "Hice el ritual de la ayahuasca y juro que tuve una conexión con mi alma"

La modelo, que sueña con tener su lugar en la televisión, revela su costado espiritual y de meditación. Probó ayahuasca, una bebida que viene de ancestrales pueblos indígenas, y admite que logró conectarse con su alma.

dejatucomentario