Teve

¡Va al frente!

Calu Rivero: "Necesito que salga el dolor para que no vuelva más"

Abril 2019

¡Esta vez dijo que sí! La protagonista de Campanas en la noche participó de PH y habló de la novela, de su nuevo libro y de su juicio con Juan Darthés.

En medio de las jornadas de grabación de Campanas en la noche, novela que encabeza el prime time de Telefe, la it girl argentina siempre se hace un lugar en su agenda para disfrutar de uno de sus hobbies: viajar por el mundo por placer, al tiempo que lo combina con compromisos laborales, más que nada relacionados con el mundo de la moda. Rebelde, divertida y dueña de una belleza fresca y natural, a finales de 2018, y en medio del conflicto que atravesaba con Juan Darthés, la actriz decidió bajarse de la mesa de PH, podemos hablar, justificando que no veía correcto, debido a su situación, compartir el estudio con el Polaco y Federico Bal, quienes ese mismo día estaban también invitados.
 
 
Pasó el verano, las aguas se calmaron, y una Calu Rivero (31) más tranquila y reflexiva decidió este año participar del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. En un outfit donde el color verde fue el protagonista, la modelo y actriz arribó a los estudios de Endemol a pura sonrisa, saludando a la gente. Y así, con ese clima de armonía, continuó Calu, que, lejos de evitar ciertos temas, habló de todo y explicó por primera vez por qué en su momento se bajó del programa: “El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada, y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo. Para qué me iba a someter a eso, no le veía sentido”.
 
 
Mientras todos en silencio la escuchaban, Carla Soledad (como se llama en su DNI), continuó: “Tiene que ver con empezar a cambiar desde los ejemplos lo que antes no podías hacer. Antes no podías no venir. Hoy me lo planteo: ‘¿Che, me voy a sentir bastante incómoda hablando esto frente a dos personas?’. Sin juzgar nada, porque odio que la gente juzgue, y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas. Es muy hermoso poder decir, como hice: ‘Che, Andy, no me siento cómoda’. Y lo entendiste. Después siempre sabemos que se arma. Fue muy lindo porque la prensa decía que te dejé plantado, siempre como que yo fui la culpable. Y eso es lo que vuelvo a decir, seamos, de verdad, cada uno desde el lugar que le toca, respetuosos y conscientes de cómo comunicamos las cosas”.
 
 
Así, con su versión de los hechos, tema cerrado y fin de las especulaciones para esta bella morocha a quien luego de la tormenta le llegó la calma, un protagónico, decenas de campañas, viajes, y en el verano… ¡el amor! de la mano de Joaquín Vitola, un músico de 29 años. ¡Afortunada en el trabajo y en lo sentimental! 
 
 
Federico Bal
Andy Kusnetzoff
Calu Rivero

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La sorprendente respuesta de Bianca Iovenitti, ¡cuando le preguntaron si se comprometió con Fede Bal!

La novia del actor fue invitada a ShowMatch para bailar la salsa de a tres y reveló si, finalmente, se comprometió con su amor... ¡y su sinceridad sorprendió!