Teve

¡Tiene sus razones!

Calu Rivero se bajó de un programa para no cruzarse al Polaco y Federico Bal, ¿por qué?

Noviembre 2018

La actriz se bajó de Podemos Hablar (PH) cuando se enteró que debía compartir mesa con el cantante de cumbia y el actor. Los detalles, acá.

La idea era que asistiera a Podemos Hablar (PH) para que promocionara la tira que protagonizará en Telefe, Campanas en la noche, junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. De repente, Calu Rivero tomó una drástica decisión: no ir. Exacto... ¡Luego de enterarse que debería compartir la mesa con El Polaco y Federico Bal!

 

 

En Intrusos se confirmó la noticia. Definitivamente, la actriz no quiso compartir nada con el cantante de cumbia y con el actor. ¿El motivo? El Polaco y Federico fueron denunciados por sus ex parejas, Valeria Aquino y Bárbara Vélez. Exacto, por violencia de género. Recordemos que, tras meditarlo durante mucho tiempo, Calu se animó a contar su mala experiencia trabajando con Juan Darthés. Habló de abuso. Por lo tanto, este tema la sensibiliza. 

 

 

“Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba”, relató para sorpresa de todos Adrián Pallares.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Adrián explicó cómo se tomó la producción la decisión de Calu: “Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chuii New York, November, 2018 . #torysport @torysport . 📸 @agostinagalvez

Una publicación compartida de ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) el

 

 

¡No es no!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

Federico Bal reveló si siente que Laurita Fernández fue y será la mujer de su vida

El tiempo pasó y el actor reflexionó sobre su último romance con la bailarina. ¿Qué siente al respecto? Mirá.

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.