Romances
galeríaspaparazzi

¿LE DURARA?

Cande Ruggeri presenta novio y reconoce: "Soy muy Susanita y eso..."

Si bien la relación recién comienza, ya empiezan a proyectar el futuro. En estas vacaciones están conviviendo de maravillas y eso motivó que comenzaran a hablar de formar una familia.

Los chicos se pasearon por Mar del Plata y Punta del Este en el mes de enero.
1 de 4
 
Tras varios fracasos amorosos, Candela Ruggeri (26) parece haber encontrado a su príncipe azul, esa persona que tanto esperaba. Su amiga Josefina Sarkany le dijo que tenía un amigo para presentarle. Le preguntó si le podía pasar su teléfono. Comenzaron a hablar por WhatsApp hasta que él la invitó a tomar algo a un bar. Fue tal la atracción, que ella aceptó aun cuando no es una de sus citas preferidas, pues en varias oportunidades confesó que no le gusta ir a un bar cualquiera con alguien que no conoce, más allá de que en este caso se trataba de un amigo de su amiga. Así fueron los primeros pasos con Nicolás Maccari (27).
 
 
Lo que vino después fue todo diversión. Luego de despedir el año en Punta del Este con su familia, cruzó el charco para disfrutar de Mar del Plata. Primero allá, en tierras uruguayas, como acá, Candela no se despega de Nicolás. Los chicos llevan siete meses de relación y lo viven de manera intensa y apasionada. En plenas vacaciones, van de acá para allá buscando playa, arena y sol. Ya pasó, tal vez, la parte más dura para Nicolás, que fue conocer a su suegro Oscar.
 
 
¿Cómo fue ese momento? Cande, un poco curtida en la mirada que tiene su padre sobre los candidatos que le lleva a su casa, eligió una fecha en particular para presentarlo en sociedad. En la cena de Navidad, la rubia llegó con él y, sin mediar palabras, dijo que el chico que estaba a su lado era su novio.
 
“No sabés lo que hizo mi papá para recibirlo: le pidió a mi familia que formen dos filas enfrentadas y lo hizo pasar por el medio para que todos lo golpearan en la cabeza. Fue una manteada, como la que le hacen a los jugadores cuando entran en un equipo”, le contó a Para Ti. 
 
 
¡Apresurados! Es tal lo que sienten, que no se detienen en fijarse si están quemando etapas y yendo a pasos apresurados. Este verano están vacacionando juntos y la convivencia fue un gran paso que se animaron a dar. Como todo marcha normal, incluso ella dice que no hay discusiones típicas por un baño mojado o cosas así, y ya piensan en el mañana. La hija del Cabezón no duda y ve en el empresario al padre de sus hijos. “Debo confesar que soy súper Susanita; amo estar en mi casa, cocinar, recibir amigos, tener todo impecable… y Nico sabe eso”. 
 

tepuedeinteresar

El profundo mensaje que Candela Ruggeri le dedicó a su novio, por su medio año de amor

La modelo le dedicó a su pareja una romántica dedicatoria por su sexto aniversario.

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

Cande Ruggeri firmó su primer contrato para trabajar en Hollywood

La modelo cubrió la alfombra roja de la Avant Premiere de la película Capitana Marvel. Llegó contratada por Disney y Marvel, la reconocida compañía internacional de comics. ¡Aplausos!

dejatucomentario