Looks

¡Orgullosa!

Cande Tinelli se mostró "como Dios la trajo al mundo" y se le vio toda la cola

Mayo 2019

La hija de Marcelo Tinelli ya no tiene el pudor de otro momento. Hoy, disfrutando de un gran presente, se permite lucir orgullosa sus curvas y tatuajes.

A lo largo de los años aprendió a no detenerse en el que dirán. Saber que cada uno hace de su imagen lo que le parece y que las opiniones no debieran tener grandes repercusiones en su vida. Desde esta mirada, Candelaria Tinelli se animó a más, a dar nuevos pasos y estar orgullosa de que muestra o genera.

 

Desde que empezó a tatuarse el cuerpo, las fotos mostrando sus nuevos dibujos se empezaron a multiplicar. A medida que los tatuajes se enfocaban en zonas más íntimas, también corría el mismo camino lo que se publica. Todo fue de la mano y en una sintonía que le provocó una vergüenza que fue en aumento, sin poder exteriorizarlo.

Ya en otra etapa, tal disfrutando de lo que va cosechando, Cande hace memoria y recuerda ese paso que tanto trauma le causó. A diferencia de lo que pensaba  años atrás, hoy su mirada es distinta. Se permite reírse y disfrutar sin caer en la angustia de mostrarse como Dios la trajo al mundo, con los tatuajes a cuesta, como un lienzo.

 

“Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza. Sufría por lo que la gente podía pensar de mí y hoy, la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y la cola”, escribió y subió esto a las redes. ¡Genia!

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Dan Breitman y su mala relación con Sofía Pachano: "Desde un principio, supe que no iba a tener química"

El actor se sinceró en el ciclo que conduce Pampita y habló de la personalidad de su excompañera del Bailando.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi en los Estados Unidos

Después de un par de semana alejados, la hija de MT se volvió a ver con el heredero de Kosiuko.

El censurado desnudo de Guillermina Valdes

La empresaria posó como Dios la trajo al mundo para su marca de cosméticos, pero la imagen fue retocada. ¡Mirá qué pasó!