Internacional

Bailando con elefantes

Candela Vetrano: "Quedamos alucinados con este lugar"

Diciembre 2018

Tras el éxito en Buenos Aires de Los martes, orquídeas, y mientras espera para el debut en Mar del Plata, la actriz y su novio se fueron de vacaciones. Los enamorados eligieron un destino distinto a los habituales.

Desde el primer día supieron que sus caminos estaban entrelazados. Que el destino les tenía guardada una linda historia de amor, de esas que no abundan. De las que sólo suceden en las películas románticas. En 2015, Candela Vetrano (27) y Andrés Gil (28) se cruzaron casi por casualidad en Roma, y desde entonces, pese a la distancia, no se separaron. El actor estaba viviendo allá, y la actriz y cantante pisó suelo romano para dar un recital en un festival. Ella fue con Santiago Talledo, colega, amigo y, de alguna manera, el nexo entre Andrés y Candela. Rápido de reflejos, apenas se enteró, Gil les propuso que se quedaran en su casa durante los tres días que tenían que estar en la capital Italiana y hasta les ofició de guía turístico.
 
 
Pequeños gestos que enamoraron a Cande. Quedaron en contacto y se volvieron a ver dos meses después, cuando el muchacho pisó suelo argentino para pasar las fiestas. En ese momento terminaron de darle forma a este romance que crece a pasos agigantados. Pero se tuvo que volver a Europa y ella lo despidió con lágrimas, sabiendo que se venían meses duros para los dos en cuanto a lo sentimental. Estuvieron un año así, apostando a la tecnología, a las videollamadas, para intentar hacer más llevadero el romance y no morir en el intento. “La relación a distancia no fue fácil, sobre todo por el cambio de horario. Cuando terminaba mi día y quería hablar con ella no podíamos porque estaba grabando. Por suerte yo tenía una fecha concreta para volver, y pensar en eso, en que cada vez falta menos, ayuda y te lo hace más llevadero. Hace que todo valga la pena y tenga sentido lucharla”. Andrés, enamorado, sostiene que todavía lo sigue cautivando de ella lo mismo que el primer día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la selva in love. Así se llama la peli 🌿

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el

 
 
“Ella es una chica auténtica, frontal, divertida… una persona que desde el primer día me cautivó con su forma de ser”. A tres años del comienzo de la relación, los chicos miran para atrás y recuerdan todo lo que vivieron para llegar a este momento, en el que se pueden ver todos los días y compartir hasta las cosas más pequeñas… y las vacaciones.
 
 
¡A descansar! Se viene un verano con mucho trabajo para Cande, y su media naranja no se queda atrás. En el caso de ella, tras el éxito en el Centro Cultural 25 de Mayo, el 4 de enero aterrizará en Mar del Plata con Los martes, orquídeas, la obra que lleva adelante junto con Felipe Colombo. Estarán de martes a domingos en la Sala Payró del Auditorium. Un verano distinto, cerquita del mar, pero con la mente puesta en lo laboral. Por su parte, su pareja es parte de Mi hermano es un clon y espera ansioso el debut en 2019 de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, donde interpreta a Nino Benvenutti. Antes de que arranque la temporada, los chicos decidieron ponerles un freno a las actividades y viajar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐲 diosss 😱

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el

 
 
Planearon un destino distinto a los habituales, y sin pensarlo dos veces se subieron al avión que los llevó hasta Tailandia. Visitaron lugares típicos del país y quedaron maravillados con cada rincón que descubrieron. Uno de los sitios que los alucinaron fue el templo Wat Rong Khun. Se encuentra en Chiang Rai, al norte, y es una de las ciudades más montañosas, uno de los lugares emblemáticos que ningún turista pasa por alto. A diferencia de los distintos templos que posee Tailandia, tiene una sala de reuniones decorada en blanco y cristales. El color representa la pureza budista, y el cristal, la sabiduría de Buda como la luz que brilla en el mundo y el universo. Para llegar es indispensable cruzar un puente con mucha historia. Los aldeanos dicen que Buda lo cruzó para predicar el dogma por primera vez.
 
 
Por otra parte, para darle majestuosidad, todos los dibujos que se encuentran en la sala de reuniones están decorados con oro. “Quedamos alucinados con el lugar. Es maravilloso”, confesó Vetrano. Otro de los lugares que visitaron fue el santuario de los elefantes, en Chiang Mai, una de las ciudades más grandes del país y más significativas para su cultura. Los enamorados aprovecharon para sacarse fotos con los animales y recorrer los diferentes rincones. Tras esta especie de luna de miel, los enamorados pegaron la vuelta para retomar sus actividades. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el

ETIQUETAS: Cande Vetrano , Andrés Gil

tepuedeinteresar

¿Cande Vetrano está pensando en casarse? Las pistas...

La actriz está contenta: su novio, Andrés Gil, volvió del exterior y ahora se ven todos los días, dejando atrás la “relación a distancia” que mantenían. Por ahora está bueno… ¿Pero en el futuro llegará la rutina?

Se hizo viral una campaña protagonizada por famosos contra el maltrato hacia las mujeres

Los videos son protagonizados por Felipe Colombo, Martín Slipak y Carlos Portalupi, entre otros, y ponen el foco sobre situaciones de violencia muchas veces naturalizadas.

Lali estrenó colección y lanzó: "Hay que ser un genio para estar conmigo, y mi novio lo es"

Muchas veces la exposición mediática les juega una mala pasada a las parejas, y ella lo sabe: Su chico, Santiago Mocorrea, tiene que lidiar con esto y muchas veces surgen cortocircuitos, pero siempre triunfa el amor.