Looks
galeríaspaparazzi

¡Actitud +10!

Candelaria Tinelli posó en topless con una pitón y se rió de los haters

La hija del conductor se quitó la ropa y posó con una serpiente. Ante las críticas, fulminó a los detractores.

Candelaria posó con una serpiente para promocionar su nuevo disco.
1 de 1

Más de una vez, dijo ser tímida y dejó muy en claro que no se siente cómoda con la exposición. Sin embargo, busca convertirse en una reconocida cantante. Lejos de importarle el que dirán, Candelaria Tinelli reveló que quiere alejarse un poco de su padre, Marcelo, para romperla por sus propios medios. Ahora, está haciendo todo lo posible para brillar en el mundo de la canción. Aprendió a lidiar con las críticas ajenas y es feliz haciendo lo que más le gusta: cantar.

 

 

Lelé, así le gusta que la llamen artísticamente, protagonizó una jugada producción de fotos para el lanzamiento de su nuevo disco. Posó en topless, con una mirada desafiante... ¡y una serpiente pitón alrededor de su cuerpo! Claramente, las imágenes llamaron muchísimo la atención de sus seguidores. Algunos, la felicitaron por la idea. Otros, pusieron el grito en el cielo y se mostraron en desacuerdo con incorporar al animal a la sesión.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando nuestras miradas hablan ♥️

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

"Pobre animal...", expresó un usuario. "¿Esto es de verdad?", no dudó en comentarle otro al ver las fotos. Sin embargo, Candelaria se mostró muy orgullosa del material. Al notar que muchas personas la criticaron por su actitud, horas después hizo un fuerte descargo contra los haters a través de Twitter y se mostró súper contenta consigo misma.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última 💩🐍

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

"Soy tan feliz que de verdad los malos comentarios NO me afectan. Se que cada persona habla desde su mal estar, desde lo que ellos cargan internamente. No me tomo nada personal. Problema de c/u. Yo les mando mucho mucho pero mucho amor. Y de paso pueden escuchar mi disco ahre", expresó Candelaria.

 

 

 

 

¡Qué digan lo que quieran!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

María Eugenia Ritó y su polémica opinión sobre el incendio de Notre Dame

La vedette hizo referencia al incendio que sufrió la catedral y muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

dejatucomentario