Carla Peterson cuenta los detalles de su cuarentena en compañía con su marido y su hijo: “Hay rincones que son perfectos para llorar” – Revista Paparazzi

Carla Peterson cuenta los detalles de su cuarentena en compañía con su marido y su hijo: “Hay rincones que son perfectos para llorar”

La actriz contó en Cortá por Lozano qué hace durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
TEVE
TEVE

Y como viene ocurriendo diariamente en el programa Cortá por Lozano, una nueva entrevistada contó cómo está pasando sus días de aislamiento obligatorio. Se trata de Carla Peterson (46), quien dejó en evidencia la complicidad que tiene con la conductora del programa de Telefe, Verónica Lozano.

“Estás despuntando el vicio con tu programa en Insatgram”, dijo Vero en referencia a los vivos que la actriz realiza cada mañana. “Soy la peor conductora”, lanzó Carla con su habitual humor. “Hago esa paparruchada matinal, pero no hablo de actualidad y eso que sí leo los diarios antes. Es para arrancar el día bien arriba, total después tenés todo el día para ir decayendo", completó con gracia.

"Es complicado porque siempre está el hijo y no hay un hermano para que se lo lleve a jugar. Así que aprovechamos cada tanto cuando se pone con la tablet y los auriculares", explicó Carla.

La angustia que le genera la pandemia también estuvo presente en la charla. “Atrás de cada puerta de cada casa hay una historia enorme, unas más difíciles que otras…”, dijo. “El mundo cambió y nada será igual”, agregó. “Hay tiempo, horarios y rincones que son perfectos para llorar. En algún lugar que no te vea el hijo, que no te puede ver llorar”, sumó a la par que admitió que la sobreinformación de datos de la pandemia la abruma.

Pero, ¿cómo es el día a día en su casa, donde vive con el economista Martín Lousteau y Gaspar, el hijo de ambos? "Intentamos que todo siga funcionando normalmente. Martín sale cada tanto a algunas reuniones y programas de TV pero generalmente trabaja desde acá. Con Gaspar le armamos un escritorio en casa y le pusimos una biblioteca con sus libros. Es como un mini ministerio esto", explicó a la par que admitió que a sus libros de teatro, historia y biografías sólo suma los de economía de su pareja. “Los leo porque son interesantes y entretenidos y porque son sus libros”, se sinceró.

INTIMIDAD EN CUARENTENA

Y fue Tamara Pettinato quien realizó la pregunta que todos querían escuchar. "¿Siguen los besos y la intimidad en cuarentena o mantienen distancia estricta?", consultó la panelista. "¿Qué no se puede? Si es así no lo sabía, pido disculpas", lanzó Carla. "Es complicado porque siempre está el hijo y no hay un hermano para que se lo lleve a jugar. Así que aprovechamos cada tanto cuando se pone con la tablet y los auriculares", sumó.

"Intentamos que todo siga funcionando normalmente. Martín sale cada tanto a algunas reuniones y programas de TV pero generalmente trabaja desde acá", contó Peterson.

Además, realzó que extraña sus reuniones familiares y a su hermana que se encuentra viviendo en Italia. “Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones porque no sé cuándo podremos volver a vernos", relató. Hacia el final Carla recordó que cumplió años hace unos días y que recibió un hermoso regalo de su hijo: “Gaspar me escribió una carta y me puso cumplís un año más cerca de mí”, finalizó la actriz que hace una participación en la nueva serie de Netflix de Sebastián Wainraich, Casi Feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig