Teve

¡Se armó!

Carmen Barbieri fulminó a Nazarena Vélez: "Está hundiendo a su hija"

Septiembre 2018

Luego del conflicto que tuvieron sus hijos, por primera vez, la capocómica se animó a hablar de ella. Ahora, tendrá que pagar una multa en la Justicia. Por eso, aprovechó para decirle de todo de una vez. Mirá.

La relación nunca transcurrió con tranquilidad. Mucho menos, la separación. Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género. Él, también recurrió a la Justicia. De hecho, confesó que la relación había sido violenta. Tras la separación, su mamá, Carmen Barbieri, y la mamá de ella, Nazarena Vélez, llegaron a un acuerdo: no se nombrarían nunca más. De hecho, si alguna rompe con este pacto, debería pagar una multa de 15 mil pesos.

 

 

Por primera vez desde la separación, y lejos de importarle las consecuencias legales, Carmen se cansó y fulminó a la actriz públicamente. "La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. Ahora se corrige y dice una frase que está muy bien dicha y que debe ser aconsejada por su abogado. Pero en su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie). Me pone mal porque está mintiendo", expresó en diálogo con Confrontados y agregó: "Es una gran mentirosa, es mitómana. Ella cree que defiende a su hija y la está hundiendo".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Carmen también criticó la forma de ser de Nazarena. Especialmente, hizo referencia a cómo se maneja con los medios masivos de comunicación para siempre ser protagonista: "No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira. Si yo te contara como quedó el departamento de Fede... tengo las fotos. Hay un televisor arruinado, pero ya pasó. Ya habló la Justicia y no debería hablar ninguna de las dos madres".

 

 

Para cerrar, la capocómica se mostró sincera con respecto a la temporada teatral que compartieron juntas. Exacto, cuando hicieron Leonas: "Fue genial. Fui una buena compañera. Le ofrecí mi hombro, mi casa para gritar y llorar y que su nene no escuchara las tristezas de su madre. Se olvida de eso, o se cree sus propias mentiras, no sé qué le pasa. No la estoy criticando, ni juzgando. Que haga lo que quiera y que siga hablando de Federico, porque él le va a ganar el juicio".

 

 

 

 

¿Recibirá respuesta? Claro que sí.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.

Tamara Gala: "Me gustan las mujeres, soy muy abierta sexualmente"

La bailarina y cantante atraviesa un gran presente profesional con la música, y en lo personal con su hijo de 3 años. Sin embargo, soltera y sin apuro, asegura que en la intimidad "se está divirtiendo".