Diosas
galeríaspaparazzi

¿PASO ALGO?

Caro Pagano: "El Polaco es un lindo chico y tiene mucha parla"

La simpática y sexy ex Combate se hace camino al andar. Preparada, y con estudios tanto en canto como en actuación, pide pista para quedarse en los medios. Y habla de su relación con el ex de Karina la Princesita y de Silvina Luna.

La rubia tiene onda con el cantante.
1 de 4
Si bien el ciclo juvenil de Canal 9 ya terminó, la ex participante de Combate 13G sigue cautivando seguidores a través de las redes sociales y se prepara para seguir creciendo como artista. La sensual rubia confiesa que se siente mejor, en todo sentido, desde que fue mamá. “Después de que fui mamá empecé a hacer crossfit, un entrenamiento muy fuerte e intenso. Me preparé y al año, cuando sentí que ya no podía pasar vergüenza, decidí presentarme a Combate. No me tenía mucha fe, pero se ve que lo que llamó la atención era que había sido mamá hacía poco. Si bien no llegué a la final, rendí muy bien en el equipo verde. Lo viví con felicidad extrema. Saqué lo mejor de mí gracias al programa. Pude superarme en un montón de cosas, rompí prejuicios, sacó una personalidad mía donde no me dejo pasar por arriba por nadie”, cuenta Carolina Pagano (32), sindicada por muchos como la nueva compañera del Polaco.
 
 
–Los participantes adquieren miles de fans y seguidores, ¿te sucedió?
–Soy cantante y tengo una banda de cumbia pop con la que hacemos eventos. Anteriormente, estuve en Grupo Play, que es muy conocido. Pero aun así tenía como 3.000 seguidores antes de Combate. Cuando entré al programa, la misma noche de la presentación ya tenía 10.000. ¡Es una locura! No lo podía creer. Soy una mina normal, de barrio, de ir al supermercado chino o a la carnicería, y que me digan que soy la de Combate me levantó la autoestima, porque antes ni me registraban. Me dio felicidad y todo esto lo vivo contenta. Mi motivación es que, a pesar de ser mamá, y que el tiempo pase, se puede. Sigo luchando por mis sueños.
 
–Te deben llegar mensajes de todo tipo…
–Sí. Una vez hasta me pidieron que les mandara fotos de mis pies. Me han ofrecido viajes, plata, y más, por intercambio de otras cosas. Pero no accedí porque no soy así. No quiero ese camino sino que quiero llegar mostrando mis condiciones en los medios. Para eso estudié y me preparé. También están los famosos que te escriben.
 
–Tenés una hija. ¿Sos mamá soltera?
–Tengo una hija de 3 añitos que se llama Yarishna. Cuando conocí a su papá, a los 4 meses quedé embarazada. Al principió fue un shock. No estaba en los planes. Pero nos apoyamos los dos y le dimos para adelante. Formamos una familia re linda. Pero ahora hace 4 meses que estoy separada. La maternidad fue lo mejor que me pudo pasar. Me hizo una mejor persona, madurar, tener valores lindos, y eso le quiero inculcar a mi hija. Enseñarle respeto y humildad. En cuanto al laburo, es complicado; pero gracias a Dios cuento con una familia copada de mi lado y del lado de mi ex que me ayuda. No me siento culpable si me voy a hacer algún trabajo porque cuando estoy con ella trato de darle mucho amor, que es lo más importante.
 
–Estuviste en la fiesta de Paparazzi en Carlos Paz. ¿Qué pasó con Barby Silenzi en el backstage?
–Tuve que salir a desfilar con un conjunto que no era mío, que me quedaba grande. Es que la ropa estaba con nombre de cada una en una bolsa, y antes del desfile Barby se agachó en el piso, abrió todas las cajas y salió con mi conjunto, con el que tenía que salir yo. Fue terrible, no daba, cuando todas desesperadas terminaron de probarse me agarré uno de la resaca. Tenía dos pasadas e hice una por ese tema que se agarraron todo. Barby se comportó muy mal, y Claudia Ciardone hizo algo así también. Supongo que me hicieron pagar derecho de piso. 
 
–Hablando de Barby Silenzi, ¿qué hay de cierto en que tenés un romance con el Polaco?
–Ehhh, esperá… romance todavía no. Hablamos, nos cruzamos en Combate y nos mandamos mensajes. Siempre con muy buena onda. Me tenía del Grupo Play y por eso se dio. 
 
–¿Te parece lindo el Polaco?
–Y sí. Es un lindo chico… Tiene mucha parla, y con eso gana muchísimo más. 
 

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

dejatucomentario