» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

A verla

Casi desnuda, la ex Bandana Lissa Vera escribió un mensaje inspirador

La cantante compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram y escribió emotivas palabras.

Lissa es toda actitud.
1 de 3

En tiempos en que se busca la perfección, en que se le da excesiva importancia al envase, en que la estética está en primer plano, un mensaje fuerte, intenso y lleno de amor llegó a las redes. Es que en su cuenta de Instagram, la ex integrante de Bandana Lissa Vera (36) publicó una bella foto y un inspirador mensaje.

Recostada boca abajo en la cama y vestida con una malla enteriza de color negro y calzada con zapatos de tacón, la cantante escribió unas emotivas palabras. “Ser mujer y no avergonzarse por eso. Todos los días decido quien quiero ser, como y cuando...Amarse a una misma ante todo y saber que podemos lograr grandes cosas. Generalmente no hago esta clase de fotos pero hoy me dije: ¿Por que no? Soy feliz como soy...con ropa y sin ropa....”, expresó.

Rápidamente aquella imagen se llenó de elogiosos mensajes y alcanzó los 1500 corazoncitos por parte de sus seguidores.

ETIQUETAS: Lissa Vera , Bandana

tepuedeinteresar

Siempre al top: La nueva vida de Virginia Da Cunha en Los Angeles

La ex integrante de Bandana apostó a su carrera como DJ y ganó. Está creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música. Desde California, comparte con sus seguidores argentinos sus nuevos desafíos musicales. ¡Mirá!

¿Qué famosa se fue de un show porque no le dieron un lugar en el VIP?

Lejos de aceptar las reglas de juego, sobre todo porque no puso un peso para pagar la entrada, la cantante armó un gran escándalo en medio de un show. Enterate que fue lo que pasó.

Virginia Da Cunha, sin Bandana, pero muy enamorada

Después de sorprender con su decisión de dejar Bandana para continuar con proyectos propios, la rubia se instaló en Punta del Este para descansar con su nuevo novio. Es su personal trainer y tiene varios años menos que ella.

dejatucomentario