Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Enamorada!

Catherine Fulop: "Ova es la parte favorita de mi vida"

Luego de un 2017 para el olvido, en el que se quedó sin trabajo, la venezolana intenta dar vuelta la página. Con su marido, la persona en la que se apoya, partieron a descansar, primero a Estados Unidos y luego a México.

Cathy la pasó genial en USA y México.
1 de 4
A lo largo de los años supo conquistar a las multitudes. No le faltan herramientas para cautivar y generar esa empatía con el público que la elige y que encuentra en ella esa cercanía. Por encanto, esa belleza caribeña que tantos admiradores cosecha, Catherine Fulop (52) es una de las diosas que no pasan de moda. A esta señora de las cinco décadas, como una botella de buen vino, los años le sientan bien. El tiempo, que no perdona, parece pasarle por el costado a la venezolana. Las muestras están a la vista. El año que se fue no le resultó sencillo de digerir. Sin embargo, siempre con esa sonrisa tan particular y su mejor cara, salió adelante. Nada ni nadie la sacan de su eje.
 
La echaron de Radio Vale, donde de lunes a viernes conducía Mi gente bella, de un día para el otro y sin aviso. La noticia la tomó por sorpresa, sobre todo la explicación que le dieron. Según le dijo el director de la radio, preferían tener al aire a alguien más joven, a “alguien más fresco”. Así, le tuvo que dejar su lugar a la bailarina Laura Fernández. Fue un baldazo de agua fría que la congeló en pleno comienzo de la primavera. Fueron momentos de zozobra, de llantos y de desconsuelo. Sin embargo, por su pensamiento positivo, esas ganas de cerrar las puertas del dolor y mirar para adelante sin quedarse sumergida en la tristeza, se sacó ese peso y se enfocó en los suyos, en su familia. En ese rincón en el que asegura que sólo encuentra amor.
 
¡Sin escala! Para olvidar definitivamente lo expuesto, armaron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos y, pese al frío, supieron aprovechar y recorrer diferentes puntos turísticos. Sin embargo, no se quedaron ahí. Después de Reyes armaron nuevamente las valijas para aterrizar en un lugar mucho más confortable en lo que a temperatura se refiere. Fueron a México para disfrutar de las playas de Cancún y todas las atracciones del país azteca. Por supuesto, su marido, Ova Sabatini (52), también está a la altura. El hombre, que también lleva los años con entereza, se cuida y sigue intacto, con su cuerpo contorneado, como su mujer… ¿Habrán firmado un trato con el diablo?
 
Si ampliamos el combo llegamos a sus hijas, Oriana (21) y Tiziana (18), dos diosas en ascenso, con los genes de mamá a flor de piel. Enfocados en disfrutar las postales románticas, se multiplican las imágenes. Sabatini fue su fotógrafo de lujo y el encargado de resaltar sus cualidades más cautivantes. Juntos a la par, siguen afianzado una relación de las que casi no existen, de las que quedan pocas. Sin esconder nada, Cathy comparte el método de su éxito. “Ova es la parte favorita de mi vida. Nos elegimos cada mañana y sé que es el hombre de mi vida, el que me dio esta familia hermosa que construimos juntos. Ellos, además, son mi hogar y mis personas favoritas. Son los que hacen que todo valga la pena. Los cuatro somos un gran equipo”.
 
Tirados en la arena, con sus cuerpos bronceados, tomaron sol y se dieron algún que otro chapuzón. El descanso seguirá por algunos días más y luego volverán al país para encarar el año con las pilas recargadas. A Fulop le llegaron diferentes propuestas de trabajo que le permitirán volver al ruedo. Por el momento las está analizando, y una vez terminado el descanso veraniego decidirá qué le deparará su vida profesional. Su gran amor es la radio y volver al éter significaría volver a ser feliz laboralmente.  
 
Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¿Por qué Cande Tinelli y Luca, su novio, nunca posan juntos y a la par?

La hija del conductor se lanzó como cantante y tuvo su primera presentación en vivo luego de editar su primer single. Invitada por Oriana Sabatini, el clan la ovacionó.

La hija de Mario Pergolini tuvo trato especial para conocer a...

El locutor acompañó a su hija menor, Valentina, a presenciar el recital de Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix, que es de su propiedad. También fue su mujer, Dolores Galán. Los tres disfrutaron desde el palco.

Tiziana Sabatini presentó nuevo novio: qué lindo es...

Oriana no es la única de la familia enamorada. Su hermana también blanqueó: Lucas Mattei, el hombre que le robó el corazón, es bastante pintón, estudia abogacía y es fana de Independiente.

dejatucomentario