Looks

FURIOSA

Cecilia Roth se la agarró con una seguidora que la acusó de abusar del botox

Enero 2019

La actriz le respondió a una mujer que la criticó en las redes, ¡y fue durísima! ¡Leé qué pasó!

Desde la aparición del Botox muchas figuras del ambiente del artístico borraron sus arrugas faciales como por arte de magia. Con un resultado que, una vez aplicado, se convierte en pasajero, actores y actrices suelen experimentar sus beneficios durante unos cuantos días. Algunos, incluso, hacen uso y abuso de la toxina botulínica. Y quien se encontró dando explicaciones al respecto fue la actriz Cecilia Roth (62).

 

La talentosa actriz, recordada por su actuación en las inolvidables Cenizas del paraíso y Todo sobre mi  madre y más recientemente El ángel (por mencionar sólo algunos de sus trabajos), compartió una foto en su cuenta de Instagram, que fue criticada por una seguidora a la que ella -sin dudar- le respondió. “Volviendo del Paraíso #SanJavier #LaPoblacion #Pachamama #Cordoba Traigo pecas en la nariz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás. Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños”, escribió.

 

Y una seguidora le respondió: “¡Terrible! ¡Aflojarle al botox!”. Al leer semejante crítica, la actriz devolvió: “¿Por qué será que todxs lxs que escriben agresiones tienen cuentas privadas? ¿Trabajas de troll? Para tu tranquilidad no uso botox, hay buenas cremas”.

Además, Cecilia fue respaldada por una gran cantidad de seguidores que se sumaron a responderle a quien la criticó.

 

ETIQUETAS: Cecilia Roth , Fito Páez
Fito Páez

tepuedeinteresar

La foto de Cecilia Roth ¿al desnudo? con moretón, ¡que preocupó a sus seguidores!

La actriz compartió una imagen con poca ropa y sus fanáticos pusieron el grito en el cielo al ver un moretón en su pierna. Su aclaración, acá.

El tremendo cambio de look de Juan Pablo Sorín: la barba le llega hasta...

Casi irreconocible, el ex jugador de Argentinos, River y la Selección argentina se hizo presente con su esposa en distintos eventos nocturnos. Alcanzaron las dos décadas juntos y tienen una hija.