Teve
galeríaspaparazzi

Se sale

Celeste Cid y su problema: "Soy alérgica a las proteínas de la leche, y si tomo mi hijo se brota"

Mamá full time, la actriz de Las Estrellas aprovecha los fines de semana para compartir con su bebé. Va con el querubín por las calles a comprar hasta el papel higiénico.

La actriz pasea por el barrio de Belgrano.
1 de 3

Nueve lunas de esperanza, nueve lunas de descubrimiento, nueve lunas de volver a empezar. Celeste Cid (33) disfruta del tercer trimestre de vida de Antón, su segundo hijo, que la convirtió en madre después de trece años de alumbrar a André. En pareja con Michel Noher, la protagonista de Las Estrellas –la ficción nacional éxito, en el prime time de El Trece– aprovecha al máximo sus tiempos lejos de las diez horas diarias de grabación. Por eso, los fines de semana son el momento ideal que encuentra para pasear con el pequeñín.

Ella camina al ritmo que le permite el cochecito con su varoncito a bordo –con los piecitos descalzos–, mientras saca y vuelve a guardar alimento en su cartera para el peque. Pero no sólo lo aprovecha como un momento entre madre e hijo de distracción y esparcimiento sino que la bella actriz también entra y sale de los negocios para adquirir lo que le hace falta para su casa, entre otras cosas, papel higiénico. Mamá súper dedicada a su bebé, Cid no sólo procura compartir los ratos libres sino que también está pendiente de no pasar mucho tiempo lejos de su hijito.

De hecho, se la puede ver entrando y saliendo de las grabaciones para la tira de Pol-ka con él, a quien suele llevarlo porque tiene que darle de comer y no se quiere perder nada de su crecimiento. “Soy alérgica a las proteínas de la leche de vaca. Y como amamanto, Antón y yo nos tenemos que cuidar al extremo de no consumirla. Si alguno de los dos la consume, al toque el bebé se brota y le duele la panza. Y el efecto puede llegar a durarle hasta tres días, que es el tiempo que tarda en limpiarse el organismo. Y como muchas cosas tienen esas proteínas, tenemos que cuidarnos de hasta dónde vamos a comer. Si un chef prepara una comida en la misma sartén en la que previamente hizo algo con manteca, por ejemplo, eso afecta al bebé”.

Equilibrio perfecto. Celeste pasa por uno de sus mejores momentos. No sólo concretó su sueño de volver a ser madre y trabaja en la novela más vista de la tevé, sino que está súper enamorada de Noher, con quien se conocieron en 2004 pero recién en 2016 concretaron la buena onda que siempre tuvieron en una relación. “Con Michel primero nos elegimos como padres y después como pareja”, reconoció la bella artista.

“La llegada de Antón fue todo lo que había imaginado y mucho más. A mi hijo lo recibí yo. Mis manos fueron las primeras que lo tocaron y cortaron el cordón umbilical. Esas cosas te quedan para siempre. Todos los días te sorprende con algo nuevo. Le elección que nos hicimos para ser papás no podría haber sido mejor. Es una madre espectacular. Comprometida, cuidadosa, amorosa. Es un placer total tenerla al lado. Además, hace todos los esfuerzos que implican ser una mamá moderna. Es mamá, tiene que trabajar, estar linda, creativa”, se sinceró el padre, sumando un granito de arena al gran momento de su ¿futura esposa?

 

Esta Noche, 21.30 hs, tenemos una cita 📍 #LasEstrellas en sesión fotográfica 👉🏻 @eltrecetv

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

La actriz, protagonista de Cabaret, reflexionó en LAM sobre la época en que defendía sus ideas políticas públicamente.

La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli

La periodista relató dos experiencias que sorprendieron a todos. ¿Fue real?

dejatucomentario