Romances

¿QUIEN ES EL?

Charlotte Caniggia blanqueó novio y lo piropeó: "No me deja garpar nada"

Mayo 2019

La mediática se lució en la pista y en la previa habló de su nueva pareja. “Me invita a todos lados”, dijo.

Parece que ya se olvidó de Loan y tiene nuevo candidato. Atrás quedaron las peleas, las agresiones, las discusiones ¡y las incontables reconciliaciones! Charlotte Caniggia (26) hizo su debut en el Súper Bailando y la rompió. Y no sólo en la pista, donde se destacó con el ritmo disco al son de la canción Fleur east, de Sax, donde junto a su partenaire, Agustín Reyero, obtuvo 18 puntos del jurado, sino también en la previa.

 

En un divertido mano a mano con Marcelo Tinelli, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nanis habló de su nuevo novio.

"Es empresario. No sé. Es empresario de autos, vende autos de alta gama", dijo la mediática, evitando dar más detalles.

 

De cualquier modo se supo que el muchacho, llamado Roberto, tiene 34 años y vino a vivir a la Argentina hace un tiempo desde los Estados Unidos. Ella jugó al misterio y reveló que con su nuevo novio prefieren mantener en privado su relación.

 

"Por ahora me regaló flores. Me invita a todos lados y no me hace garpar nada", dijo tirándole un palito a su ex, de quien –se decía- estaba con ella por conveniencia. Pero a la hija de la botinera más famosa no le alcanzan las flores...¡ella quiere más! Por eso avisó que está esperando que su chico la sorprenda con una cartera Hermes, modelo Birkin carísima. ¡Teléfono Roberto!

 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia , Loan
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

MF 2019: Apareció Steffi Xipolitakis y muchos la confundieron con Charlotte Caniggia

¡Aflojá con la cirugías! La hermana de Vicky dio la nota en el hotel Hilton con un look muy parecido a la hija de Mariana Nannis.