Romances
galeríaspaparazzi

¿Y QUIEN ES EL?

Chau Pico: Pampita fue al cine con un fachero motoquero y suenan las campanas del amor

La modelo no tuvo problemas en mostrarse antes de entrar a la sala con un chico del que poco se sabe por ahora.

La diosa pasó unos días en el Caribe.
1 de 4

Hace poco más de un mes, Pampita firmó su separación con Pico Mónaco mediante un firme comunicado que distribuyó en las redes sociales. No muchos creían en ese amor, pero ellos decidieron hacer las cosas bien y comunicar más allá de los chismes. "Hace unos días decidimos separarnos de común acuerdo. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", dijo ella. 

 

Después de eso a él se lo relacionó con mil y una chicas, pero ella se fue a México y a Miami (allí particpó de la entrega de los premios Lo Nuestro) y se le perdió el rastro si se habla de hombres. Todo ese tiempo estuvo acompañada por sus chicos, que la próxima semana comienzan las clases en Buenos Aires.

 

Pero al regresar parece que no perdió tiempo, y hace un par de noches se la pudo ver en la entrada de un cine con un caballero muy atractivo. ¿Quién es él? Poco y nada se sabe: más allá de la sonrisa de la ex de Benjamín Vicuña antes de ingresar a la sala (las fotos se pueden ver en la galería de imágenes).

 

El film elegido por la parejita fue la reciente ganadora del Oscar: Green Book, y el que los pescó fue un seguidor de Los Angeles de la mañana, que le mandó las imágenes al ciclo de Canal 13.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elida.swimwear 📸 @santiturienzo @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#premioslonuestro 👌🏻🏆🥇🎵🎶🎉

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hermamos #amordelbueno #vacaciones #miami #beltranrubioloco #benigorditorico 👌🏻💕👬

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

La modelo habló de la incorporación de la joven a Pampita Online. Le hizo oídos sordos a las críticas negativas y explicó por qué la convocó. Mirá.

Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: "Qué despelote"

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que una actriz que sabe ponerse en el centro de la escena formará parte del show. ¿Quién? Mirá.

Celina Rucci desconfía del romance de Pampita: "Cada vez que tiene un proyecto presenta novio"

La actriz se refirió a la flamante relación amorosa de la modelo con Mariano Balcarce a días del regreso de Pampita Online a la pantalla de Net.tv.

dejatucomentario