» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

No se la veía venir

China Suárez: "Cuando le conté del embarazo, Benjamín se quedó helado"

La actriz confirmó la noticia. Mostró la pancita e hizo su descargo. Disparó contra los que la tildaron de provocadora y contó la sorprendente reacción de Vicuña al enterarse.

La actriz contó de todo sobre el embarazo.
1 de 4

Los rumores de embarazo sonaron con tal fuerza y sus protagonistas se sintieron tan acorralados por la presión de los medios que terminaron confirmando la noticia incluso antes de los tres meses de rigor. La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más buscadas y populares de la farándula, pero también una de las que más polémicas generan a su alrededor. El team China la banca y celebra cada paso firme que da la pareja, pero el team Pampita está alerta para salir a cuestionar y embarrar la cancha, aun cuando no hay material ni argumentos para hacerlo. Tal como se pudo ver con el último ataque que se desató por la supuesta provocación de Suárez al compartir una foto con las manitos de los hijos de Pampita.

Será que, en estos casos, en donde se sabe de antemano que uno tiene sus detractores o, como suele decirse en tiempos 3.0, haters, que este tipo de noticias se intentan preservar más cuando involucran algo tan delicado como un embarazo. Pero el asedio pudo más y la China durante una entrevista que decidió concederle a Marcelo Polino aclaró algunas cuestiones que la habían tenido en el ojo de la tormenta, pero también para dar la tan deseada confirmación: "No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso“, arrancó la actriz.

Y continuó relatando cómo se enteró su pequeña hija de la noticia: “Ella me lo dijo a mí, Rufina –que cumplió cuatro años el 18 de julio– me miró, yo me había enterado hace dos días, y me dijo mientras me estaba cambiando: ‘Mamá, vos tenés un bebé en la panza'. Me acuerdo que me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, para hacer la campaña de mi marca de ropa con Nati Antolin, y me estaba cambiando y yo veía que me miraba mucho y como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida, pensé que me miraba por eso”, reveló la China.

Luego, con la confirmación, se animó a mostrar la pancita en su cuenta de Instagram y agradeció por los buenos deseos: “Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más”.

En el programa Ponele la firma, de su amigo Polino, también contó que este bebé fue buscado durante bastante tiempo y que cuando se lo contó a Benjamín, “él se quedó helado”, pero que los encuentra en un gran momento. Vicuña también reveló sus sensaciones: "Estoy muy contento con todo lo que está pasando” y le dedicó lindas palabras a su pareja: “Ella es una mujer maravillosa", pero seguramente la mejor muestra de amor fue salir a defenderla públicamente de lo que él sintió una “agresión gratuita” de parte del periodista Angel de Brito.

Más allá de cualquier polémica, ellos se muestran súper enamorados y felices por llegada de su primer hijo juntos.

 

✨ 📸 @bettinafrumboli @desiderata_oficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita le pone el pecho a las críticas de todo el mundo: ¿Qué pasó ahora?

La primera peli de la modelo ya está en cartel con buena afluencia de público. pero con malas reseñas de los periódicos.

No hay corpiño que aguante: así luce la China Suárez hoy...

La actriz transita un embarazo de seis meses y luce definitivamente espléndida. Naturalmente, sus medidas físicas han cambiado: sobre todo la de sus lolas. Tiene todo lo necesario para apostar a la lactancia materna.

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?

dejatucomentario