» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Cuándo?

China Suárez: "Me encantaría tener varios hijos más con Benjamín"

Su segunda beba nació hace tan sólo un mes y medio, y la actriz no esconde su deseo de volver a ser mamá. Y mientras proyecta su boda con Benjamín Vicuña para el próximo 21 de septiembre, se enfoca en la crianza de sus dos hijas.

La pareja está muy contenta con la llegada de Magnolia y va por más.
1 de 4
El nacimiento de un hijo demanda tiempo. Claro que a cambio de noches sin dormir se obtiene como recompensa enormes sonrisas… Lo cierto es que una pareja no recupera su ritmo habitual sino hasta mucho tiempo después del nacimiento. Salvo que se trate de una pareja de actores reconocida, que no quiera perderse un evento. Especialmente si se trata de uno organizado por un diseñador internacional. Por eso, Eugenia China Suárez (26) y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña (39), vistieron sus mejores ropas y asistieron a la fiesta escandalosa (scandal party) organizada para despedir al diseñador francés Jean-Paul Gaultier.
 
La salida, que fue la primera de la pareja desde que nació la pequeña Magnolia (1 mes y medio), quien quedó al cuidado de Marcela, mamá de la actriz, fue un boom. Ocurre que en la fiesta los artistas se encontraron con otras estrellas de la farándula local, de la talla de Susana Giménez, quien llegó del brazo del modisto, y Moria Casán, quien asistió en compañía de su hija, Sofía Gala.
 
¡Enamorados! Desde que dejó de hablarse del escándalo de la palta y la famosa manta de Nepal para referirse al revolucionado momento en que la China y Benjamín comenzaban su noviazgo, la pareja adoptó un bajísimo perfil. Aprovecharon que Carolina Pampita Ardohain, por entonces en pie de guerra, optara por bajar el tono de la discusión hasta que se desvaneció para dedicarse a cultivar su amor.
 
En silencio, el chileno y la blonda afianzaron el romance mudándose juntos. Entonces, indagado por Gerardo Rozín, él se animó a declarar en Morfi, todos a la mesa qué fue lo que lo enamoró de su mujer. “Es súper madraza y me enamoré de eso: de verla con el cariño con que trata a su hija. Y me fui proyectando con ella”, dijo sin más. Y para coronar tanto amor llegó Magnolia, la beba que convirtió a la China en mamá por segunda vez (ya tiene a Rufina con Nicolás Cabré) y a Benjamín en papá por quinta (tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita). Pareja buscada si las hay, al verlos salir de la fiesta de Gaultier fueron abordados por los periodistas que cubrían el evento. ¡Es que la prensa quería saber! ¿Qué? Detalles sobre la boda, de la que tanto se habla o se habló…
 
Ocurre que el viernes 9 de marzo, cuando la China cumplió años, viajaron a Carmelo, Uruguay, para bautizar a la beba. Y el vestido que lució la actriz, el ramo que tenía en las manos y los anillos que tanto ella como Benja llevaron puestos hicieron pensar que se habían casado en secreto. Pero no. Y de eso quería hablar la prensa. “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos, pero no fue un casamiento”, explicó la rubia.
 
Familión. Y, como en toda familia, la llegada de un nuevo integrante genera emoción y muchos cambios. Especialmente si hasta el momento se era hija única. “Rufina está feliz, cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Cuando me voy a bañar, me avisa si la beba llora así yo salgo más rápido. No está celosa, por suerte”, comentó la flamante mamá. “Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre…”, agregó. Además, declaró que le encantaría tener más hijos. “Todavía no puedo, por la cesárea. Los médicos dicen que hay que esperar. De todos modos, me encantaría tener varios hijos más, así que ojalá que se dé en un futuro”, manifestó.
 
Entonces, ¿sonará la marcha nupcial? ¡Claro que sí! “Será cuando vuelva la primavera, supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso. No quiero caer en eso de que hay que invitar a tal porque me invitó... No quiero invitar a nadie por compromiso. Prefiero algo íntimo”, declaró, aunque Flor de la Ve aseguró que la fecha elegida es el 21 de septiembre. 
 
Y, en tren de sincerarse, en una nota con Perfil, la actriz hizo una profunda reflexión: “Para mí casarte no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada… Es una celebración, es un compromiso”. “Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser; tenemos una relación muy linda, muy sana, y eso es lo más importante”, concluyó.
 
 

Acompañando al Cacique a la distancia.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.

Para Angie Balbiani, ¿Pico Mónaco le podría ser infiel a Pampita?

La mejor amiga de la conductora, que acaba de llegar de viaje, habló sobre el tenista. No dudó en hacer referencia a la relación de su amiga y sorprendió a todos. Mirá.

Las tiernas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Reino Unido

El actor viajó desde España a Reino Unido junto a los hijos que tuvo con su ex pareja: Pampita. Las fotos más tiernas del clan unido, en esta nota.

dejatucomentario