Teve

HAY PACIENCIA

China Suárez: "Mi papá era fanático de los animales y heredé ese amor de él"

Marzo 2019

A favor de que las mascotas sean parte del hogar, la actriz contó una intimidad. Logró que Benjamín Vicuña, que prefiere que estén en el patio, acepte convivir con sus perros adentro.

Más allá de la turbulencia por la que pasaron durante los primeros meses de la relación, hoy disfrutan de la calma. Ese amor incondicional que se tienen los ayudó a no desesperarse. El presente los tiene en el mejor momento, tanto sentimental como laboral. Eugenia Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40) supieron acomodarse a las circunstancias para perseguir un sueño, el de formar una familia y crecer juntos, de la mano. Con la llegada de Magnolia (1) el camino se les iluminó. Aterrizar sin sobresaltos no fue fácil, tuvieron que adaptarse y aprender uno del otro. Saber compartir y mirar las necesidades del otro fue la clave para no morir en el intento.
 
 
Fue Benjamín quien debió modificar ciertas cuestiones por el bien de todos. Un gesto de amor que la China le agradeció con el rostro iluminado. Ella ama los animales, siempre tuvo a sus mascotas adentro, con toda la atención y hasta durmiendo en su cama. La relación con Vicuña vino aparejada con que a él no le gustaba eso. Es de esas personas que le gustan las mascotas, pero en el patio. Por suerte para ellos, llegaron a un acuerdo. Un guiño de Benja que afianzó el vínculo y le hizo sumar unos cuantos porotos. “Un poco aprendió el amor a los animales porque, si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa. Y la verdad es que me lo aceptó, porque no todos quieren la casa llena de pelos”.
 
 
En la misma sintonía, explicó cómo heredó ese amor tan puro que tiene por los animales. Todo comenzó cuando era muy chiquita. “Desde siempre, desde que tengo uso de razón, me gustaron los animales, un poco por mi papá. El fue siempre un fanático de los animales, tenía locura por ellos, sobre todo por los perros. Recuerdo que si íbamos por la calle y nos cruzábamos con un perro íbamos y le comprábamos algo para comer… eso es algo que heredé de mi papá”.
 
 
¿Se agrandan? La actualidad los encuentra ocupados, con mucho trabajo. Los actores son parte de Argentina, tierra de amor y venganza, un culebrón de época producido por Pol-ka que tiene a la pareja como protagonista. Ya comenzaron a grabar para la segunda mitad del año. Por otro lado, el chileno también está haciendo teatro, protagonizando la obra Terapia amorosa. A todo esto, tampoco descuidan el hogar y a sus hijos. Los rumores sobre que la pareja piensa en agrandar la familia están a la orden del día.
 
Sospechas que el galán, que también es padre de Bautista, Benicio y Beltrán, de su relación con Pampita, se encargó de aclarar. A ellos hay que sumarle a Rufina, la hija que la rubia tuvo con Nicolás Cabré. “Por el momento no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande. Magnolia es chiquita y estamos trabajando mucho. Hoy no hay espacio para esa posibilidad”, contó en Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi. 
 
 
Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña contó por qué se demoró su casamiento con la China Suárez

El actor de Argentina, Tierra de amor y venganza explicó por qué decidió junto a su amor casarse... ¡pero más adelante!

La China Suárez reveló qué la hace llorar, ¡y sorprendió a sus seguidores con su particular respuesta!

La actriz develó en Instagram qué la sensibiliza y provoca su llanto... ¡A pura lágrima!

Pampita demostró la buena onda que tiene con la familia de Benjamín Vicuña

Su excuñada y sobrina fueron a visitarla al piso donde se graba Pampita Online. Las saludó y dejó en claro que el afecto está intacto.