Teve

¡Venenosa!

Cinthia Fernández acusó de plagio a Jimena Barón por el parecido de La cobra con...

Mayo 2019

La panelista de LAM acusó de "chorra" a la cantante y actriz por las similitudes de su nuevo video con el de dos estrellas internacionales. ¡Mirá!

Hace tiempo que Jimena Barón emprendió el desafío de abrirse paso en la escena musical y en los últimos días dio otro paso firme en la consolidación de su carrera como cantante con el lanzamiento de su nuevo single “La Cobra”. 

 

El crecimiento personal marca la producción musical de la artista y esto se ve claramente en su transformación de La tonta hacia La cobra, una clara mutación de la piel de esta mujer decidida a dejar atrás un capítulo de su vida. 

 

En pocas horas alcanzó superar las 5 millones de reproducciones en YouTube, una cifra que la posiciona fuerte dentro del mercado y que, claramente, también le dio una visibilidad que no estuvo exenta a las críticas.

 

Fue en este contexto que en el piso de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, una de las panelistas se despachó fuerte contra la cantante. Cinthia Fernández fue la encargada del “veneno” y acusó a Barón de plagiar a dos famosas estrellas internacionales: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”, lanzó indignada por las claras referencias que se incluyen en el clip a Shakira y Jennifer López.

 

Yanina Latorre no se quedó atrás y disparó con ironía que Barón era “la reina de la creatividad”, pero no todas atacaron a Jimena que encotró su defensa en Iliana Calabró: “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”.

 

Cinthia cerró la discusión sin intenciones de cambiar de postura: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”.

 

Jimena Barón
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández se enojó con Luciana Salazar por... ¡bebotear otra vez a su novio!

La panelista de LAM fue otra con los tapones de punta luego que la rubia piropeara a su chico, Martín Baclini.

Después del ataque al auto de su marido, la cuñada de Chintia Fernández contó que medita y es muy espiritual

Parece de película, pero es real: su marido la estaba engañando y ella le chocó su auto. Ahora pidió perdón: "No puedo creer lo que hice".

La mujer del cuñado de Cinthia Fernández lo descubrió con otra y le destrozó el auto

No se trata de una película. Y ocurrió en la ciudad donde Rosario, donde la familia Baclini vive momentos tensos.