Entrevistas

En tu cara Defederico

Cinthia Fernández: "Con mi novio estamos al palo..."

Agosto 2018

Mientras Matías Defederico se muestra con nueva novia, la bailarina se refirió a la escapada romántica que hizo con su nueva pareja.

Después de mucho llorar (varias veces en cámara) tras la separación del futbolista y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, Cinthia Fernández (30) decidió ponerle fin a la tristeza y abrirle la puerta al amor nuevamente. Fue de la mano del empresario rosarino Martín Baclini, con quien se la ve muy entusiasmada.

Ya divorciada de Defederico y súper enganchada con su nuevo novio, Cinthia emprendió un viaje romántico en pareja. Se fueron a Estados Unidos, donde disfrutaron de una exclusiva recorrida por Nueva York y el Cañón del Colorado.

 

Momento eterno ❤️❤️ Gracias por todo Ph: 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Pero como ocurre con todas las cosas, terminó. Y al reincorporarse a Involucrados, ciclo en el que es panelista, la bailarina habló de aquella experiencia.  "Los mejores ocho mejores días de mi vida los pasé esta semana. Estuvimos al palo. No paramos en todo el día", dijo emocionadísima.

Y como nunca faltan aquellas personas críticas, Cinthia enfrentó las opiniones adversas que recibió vía redes sociales por dejar a sus nenas, Charis, Bella y Francesca a cargo de su madre por una semana. "Fue una semana y es normal. Los padres también necesitamos esto. Aparte me rompo el lomo laburando hasta re tarde. Me lo re merezco. Me fui sin culpa, algo que no me había pasado otras veces. Y lo recontra disfruté", cerró.

 

😍

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Ximena Capristo le puso los puntos a Cinthia Fernández: "La próxima no hables al pedo de mí"

La morocha se enojó con la panelista de LAM porque dijo que no la ayudó cuando la bajaron de una obra de teatro.

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?