Teve

¡Qué momento!

Cinthia Fernández contó cual es la hora en la que tiene sexo con su novio

Enero 2019

La morocha dijo que por sus tres hijas era muy difícil concretar, pero Martín Baclini se las rebuscaba: "Me buscaba a las 6 de la mañana".

Cinthia Fernández parece haberse sacado el fantasma de Matías Defederico, su ex, el papá de sus tres hijas, y anda por la vida contando todo lo que hace con Martín Baclini, su novio empresario, con quien sale hace algunos meses.

 

En el piso de Los Ángeles de la Mañana, la morocha dijo que su chico es algo vago para algunas cosas, pero en la material sexual se destaca más que bien. “En el tema íntimo no es vago. Es como que se despierta para ese momento y después sigue durmiendo. En el sexo no es vago… es…”, contó, riéndose.

“Ahora estamos más tranquilos. Es 'uno' pero bomba, pero antes a veces me tocaba la puerta de mi cuarto a eso de las cinco o seis de la mañana. Sí, me tocaba la puerta y me preguntaba si estaba. Era como un pájaro carpintero”, agregó.

 

Baclini, en tanto, aportó lo suyo: “Ella tenía otros horarios por el tema del trabajo que la tenía muy ocupada, entonces volvía a la casa a eso de las cuatro de la mañana… Me decía que ensayaba para ShowMatch. Entonces, se bañaba (en casa) y ahí era el momento. Era el único horario posible”. El muchacho también dijo algunas cosas más… ¡Dale play!

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

La bailarina asistió a un programa y opinó sobre los looks de las mujeres que asistieron a una celebración, ¡pero cuando se vio a sí misma se horrorizó!

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

Pampita y su fuerte advertencia a los participantes del Bailando 2019: "Si se ponen muy insolentes..."

A días del debut de una nueva temporada del certamen de baile, la jurado les pidió a los participantes que se vayan preparando. ¡Brava!