Teve

¡A la Justicia!

Cinthia Fernández le inició un juicio por alimentos a Matías Defederico: "No llego a fin de mes"

Noviembre 2018

La panelista reveló que su ex no cumple con lo que habían acordado y habló de la difícil situación económica que está viviendo. Mirá.

Estuvieron en pareja muchísimos años. Sin embargo, se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Por eso, nadie se sorprendió demasiado cuando Cinthia Fernández confesó que su vínculo con Matías Defederico no estaba fuerte. Si bien intentó arreglar las cosas, él dio un paso al costado y le pidió el divorcio.

 

 

Tras muchas idas y vueltas, ella se resignó. Exacto, se alejó de él. Hoy, ambos están en pareja con otras personas. Si bien ella quiere tener una relación cordial por el bien de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, por ahora, esto resulta imposible. No se ponen de acuerdo en nada. 

 

 

Para sorpresa de todos, ella reveló que él no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria. Muy angustiada, contó que le hará juicio y explicó cómo hace para mantener a las niñas sola. "Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá. Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota. Él me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar", reveló en Involucrados.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, con lágrimas en los ojos, Cinthia se sinceró: "El juicio de alimentos no nos sirve a ninguna de las dos partes, es todo súper prolongado y, mientras tanto, la que la pasa mal y la que no llega fin de mes soy yo. Le agradezco a América, que tengo este trabajo, y al Bailando, pero no llego. Y es un estrés. Cuando termine uno de los dos trabajos, pienso: '¿Qué hago?'”.  

 

 

 

 

¿Qué dirá Defederico? El que calla otorga...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

Cinthia Fernández definió la personalidad de sus hijas. ¿Qué dijo de cada una?

La vedette se refirió a las nenas que tuvo con Matías Defederico. ¡Mirá qué piensa de ellas!

Cinthia Fernández encontró una comadreja en su casa, ¡y le pidió a su mamá que la ahuyentara!

La modelo escuchó ruidos en la galería de su casa, salió para enfrentar a los "intrusos" y se encontró con el animal. ¿Qué hizo? Mirá.