Teve

¡Soltó!

Cinthia Fernández: "Más allá de lo que digan, ellas son mis tesoros y mi regalo de la vida"

Noviembre 2018

A pesar de sus numerosos compromisos laborales, la bailarina y actriz no descuida nunca su rol de madre. Entre ensayos, campañas, programas de televisión… y nuevo novio, la morocha siempre pone por delante disfrutar de sus tres hijas.

Frontal, brava, aguerrida, luchadora… y muchos más adjetivos de esta índole se usaron a la hora de describir a Cinthia Fernández. Pero, sin dudas, lo que mejor define a la vedette, bailarina y panelista es el rótulo de madraza. Podría decirse que prácticamente sola se las arregló para criar, educar y cuidar a sus tres hijas. Un rol nada fácil para una multimamá que la mayor parte del tiempo ha estado sin su ex pareja y padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico. Cinthia es una mujer que pudo sobrellevar varias crisis sentimentales, perdonar infidelidades, y volver a apostar a la familia. Y aunque hoy su matrimonio se disolvió, la voz más picante de Involucrados pudo salir a flote, hacerle frente a la separación y se mantuvo fuerte siempre priorizando a sus hijas. ¿Cómo es esta joven como mamá? Nada mejor que la foto que puso en su perfil de WhatsApp para definirla… ¡Una leona con sus crías!
 
 
No hay 2 sin 3. La relación entre Cinthia y Matías nació allá por diciembre de 2011 mientras ella era parte del espectáculo Stravanganza, en Carlos Paz. El amor entre ellos fue tan pasional como turbulento. Y luego de superar alguna que otra peleíta, a casi un año de relación la parejita recibió la noticia de que estaba en la dulce espera… ¡de gemelas!
 
 
“Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza, Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer”.
 
 
En octubre de 2013 nacieron –por césarea– Charis y su hermana, en un primer momento llamada Sharick. Pero cuando fueron a anotarlas a ambas en el registro civil no les permitieron este último nombre que habían elegido, y enseguida lo cambiaron por Bella, un tema que poco después la propia madre de las niñas aclaró en su cuenta de Twitter: “Al final nuestras hijas se llaman Charis y Bella (se lee Bela), debido a que Sharick no está registrado y pedimos permiso pero no se pudo poner ese nombre. ¡Sabíamos que podía pasar pero al menos hicimos el intento!”.
 
 
Mientras disfrutaba de esa nueva etapa como mamá, y a tan sólo seis meses de haber dado a luz, ella quedó nuevamente embarazada. Por aquel entonces, con dos bebas y una en camino, la morocha viajó a Dubái para acompañar a su pareja, que se encontraba jugando en un club de allá. 
 
 
Nacimiento y escándalo. A pocas horas de haber llegado al mundo su tercera heredera, Francesca, la propia Cinthia sorprendió a todos anunciando la separación del padre sus hijas: “Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que, después de mis hijas, le entregué mi corazón y él, el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste. Sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados”.
 
 
Pero el enojo duró muy poco. Tanto fue así que en 2015 la modelo y el futbolista decidieron dar el sí y formalizar la relación. Una relación que no tardó en volver a trastabillar ante un supuesto rumor de infidelidad por parte de él. Problema superado, la familia se trasladó a Ecuador, y de regreso ya llegó el gran quiebre del matrimonio… y punto final.
 
 
Todo por mis hijas. Así parece ser el lema de la actriz, quien pone siempre por delante a sus tres mujercitas. “Pensé que no iba a poder y hoy no me imagino una vida sin ustedes”, expresó en un posteo la propia participante del Bailando, quien a pesar de mantener una ajustada agenda de compromisos laborales se reparte entre las mañanas de América, los ensayos y campañas, sin descuidar su rol de madre. Instalada en Escobar, Cinthia trata de aprovechar el mayor tiempo posible junto a Charis, Bella y Francesa con la ayuda de una mujer que contrató y que la asiste a diario.
Porque sólo aquellos que han sido multipapás, y tenido más de un hijo de golpe, saben lo arduo y agobiante que es. Pero, sin dudas, el amor de madre todo lo puede. “Ellas son mis tesoros y mi regalo de vida”, escribió en el día de su cumpleaños con una bella postal con sus tres nenas, a quienes anteriormente les dedicó: “Cuidarlas por y para siempre. Amor eterno”.
 
 
Volver a empezar. Ya separada, y en medio de las peleas mediáticas con su ex,  lo que destacaba Cinthia en sus reclamos era más presencia como padre. No tardó en aparecer el jugador sacando a relucir el dinero que le pasaba por mes. Fue una pelea que se calmó cuando ambos volvieron a enamorarse. “Para estar con mi novio trato de repartirme los días que le tocan al papá de las nenas, mi vieja me ayuda un montón. Se necesitan ganas”, detalló para explicar cómo hacía para verse con Martín Baclini antes de presentárselo a sus hijas.
 
 
Prudente, Cinthia dejó fluir la nueva relación y hoy, enamorada, celebró los 5 años de sus gemelas con romance blanqueado ante ellas. Felizmente, les expresó: “Seres llenos de alegría, son mis ángeles y tienen un ángel que enamoran. Las amo mucho, hijas, mis mujercitas bellas, sean muy, muy felices, más de lo que son y nunca dejen de sonreír”. 
 
 
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: romance top, maternidad gasolera

A cinco meses del comienzo de la relación con su flamante novio, la bailarina sintió que ya era tiempo de que sus hijas lo conocieran l Si bien el primer momento fue puro nerviosismo, todo cambió ante el primer abrazo.

Cinthia Fernández le inició un juicio por alimentos a Matías Defederico: "No llego a fin de mes"

La panelista reveló que su ex no cumple con lo que habían acordado y habló de la difícil situación económica que está viviendo. Mirá.

Cinthia Fernández presentó a su novio, ¡reveló cómo es en la intimidad y lo besó como nunca!

La modelo se hizo presente en el Bailando 2018 con Martín Baclini. Dio detalles íntimos sobre su relación y se lo chapó adelante de todos. Mirá.