» Ediciones Revista
Looks

Polémica

Cinthia Fernández se maquilló las lolas, la pifió y quedó en boca de todos

La bailarina recurrió a un truco para darle forma a sus lolas y que parezcan más grandes. Pero le erró con la técnica y todos hablan del tema. ¡Debate instalado!

No deja de deslumbrar con su figura. Sus curvas no pasan desapercibidas y por dónde pasa deja una estela de hombres con la boca abierta. Los años como bailarina, el entrenamiento que realiza, sus exigentes rutinas de fitness, todo esto, sumando a la dieta para complementar, hicieron de Cinthia Fernández una de más mujeres más envidiadas. Sin embargo, en esto de buscar la perfección extrema, muchas veces un detalle termina arruinado el combo. Esa pequeña imperfección en sus lolas, en una mujer que es madre de tres hijos, y que ella quiso borrar, la delataron y abrieron el debate.

Recurriendo a la técnica del Perfilado, Cinthia, tal vez sin un profesional que la ayude, intentó delinearse los pechos ella sola, con la ayuda de un espejo que no le fue de gran compañía. Una vez realizado este sistema, por la sombra que genera, produce un efecto que a la vista da la sensación de perfectos. Aparentan ser más grandes y con la forma perfecta. En las fotografías, no solo se ve que se realizó esta técnica, sino que encima se las maquillo mal. Enseguida sus fans notaron esto y se lo hicieron saber. Se nota que el sombreado no sigue la línea natural de las lolas y le quedó como una especie de doble perfil alevoso, que la mandan al frente.

Si bien las vedettes suelen recurrir a esto y hasta es normal en las profesionales que muestran su cuerpo arriba del escenario, llamó la atención en Fernández. Cuándo todos elogian su cuerpo, ¿Qué buscó con esto?, ¿Qué intenciones tuvo?, ¿Está pensado en agrandárselas unos centímetros y buscó la aprobación de sus fans?

 

😍😍 de mi enteriza de @loveafricabikinis

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La emotiva despedida de Cinthia Fernández y sus hijas a Matías Defederico

Luego de pasar las fiestas en familia, el jugador debió regresar a la India para retomar su trabajo y la modelo le dedicó una tierna foto en Instagram junto a las nenas. "Ya te extrañamos. Te amamos", escribió.

¿Cómo fue el reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico? ¡Nada hot! Mira...

Desde agosto que la bailarina y Matías Defederico no se veían. El atacante vino para compartir las fiestas de fin de año con ella y sus tres hijas.

Cinthia Fernández y un caliente saludo de buenas noches en ropa interior

Muy atareada por la crianza de sus hijas y con proyecto de mudanza en puerta, la modelo se hizo un ratito para lucir su espectacular figura en Instagram y mandarles un saludito hot a sus fans.