» Ediciones Revista
Romances

¡Sin vuelta atrás!

Cinthia Fernández se enteró por los medios que Matías Defederico...

El jugador de fútbol y pareja de la bailarina habló con Infama y terminó dando detalles de su separación que tomaron por sorpresa a Cinthia Fernández.

Matías Defederico habló por primera vez de la crisis que atraviesa y contó cómo se está tomando este impasse que tiene pinta de final. El jugador de fútbol está en el país luego de pasar una temporada en España y reveló detalles que sorprendieron, no sólo a la audiencia, sino también a la propia protagonista, Cinthia Fernández.

Durante la entrevista, Defederico se defendió y habló a corazón abierto de cómo él está transitando el distanciamiento: "La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver", aseguró. La sinceridad con la que el jugador habló no dejó mucho margen para las especulaciones y terminó de derribar las esperanzas que manifestó tener su pareja respecto a resolver las cosas y poner por encima de sus diferencias al proyecto familiar: "Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y encima están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas... para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos".

También se refirió a lo difícil que se le hace estar lejos de sus hijas y se defendió de quienes cuestionan su compromiso como padre: "En las redes sociales siempre parece que soy el ogro de la película, pero yo sufro la distancia con mis hijas... me tocó estar mucho tiempo afuera por trabajo y no las pude ver crecer. Entonces hay cosas que me duelen mucho, especialmente cuando me tocan el culo como padre, porque siempre traté de dar lo mejor. Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad", confesó.

Pero a las pocas horas comenzaron a circular unas fotografías en las que se lo puede ver en una salida nocturna rodeado de tres señoritas, por lo que Cinthia Fernández salió a poner en duda qué tan mal la está pasando durante este distanciamiento. 

¿Tendrá arreglo? 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Las románticas fotos de Cinthia Fernández, ¡besándose con un hombre!

Tras haberse separado de Matías Defederico, la modelo volvió a apostar al amor. Se la vio besándose, muy acaramelada, con un joven. ¿Dónde? ¿Qué hicieron? ¿Están en pareja? Los detalles, aquí.

Cinthia Fernández aclaró su relación con Carlos Tevez

Admitió que el 90 por ciento de los hombres que la quieren conquistar tienen compromisos. Entre ellos, el nombre que suena con más fuerza es el del delantero de Boca. Enterada del tema, salió a defenderlo.

Juan Acosta cuestionó a las familias monoparentales y Cinthia Fernández le salió al cruce

El humorista publicó un tuit criticando a las personas que deciden tener un hijo sin estar en pareja y la panelista de Involucrados le respondió con contundencia.