» Ediciones Revista
Romances

¡Sin vuelta atrás!

Cinthia Fernández se enteró por los medios que Matías Defederico...

El jugador de fútbol y pareja de la bailarina habló con Infama y terminó dando detalles de su separación que tomaron por sorpresa a Cinthia Fernández.

Matías Defederico habló por primera vez de la crisis que atraviesa y contó cómo se está tomando este impasse que tiene pinta de final. El jugador de fútbol está en el país luego de pasar una temporada en España y reveló detalles que sorprendieron, no sólo a la audiencia, sino también a la propia protagonista, Cinthia Fernández.

Durante la entrevista, Defederico se defendió y habló a corazón abierto de cómo él está transitando el distanciamiento: "La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver", aseguró. La sinceridad con la que el jugador habló no dejó mucho margen para las especulaciones y terminó de derribar las esperanzas que manifestó tener su pareja respecto a resolver las cosas y poner por encima de sus diferencias al proyecto familiar: "Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y encima están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas... para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos".

También se refirió a lo difícil que se le hace estar lejos de sus hijas y se defendió de quienes cuestionan su compromiso como padre: "En las redes sociales siempre parece que soy el ogro de la película, pero yo sufro la distancia con mis hijas... me tocó estar mucho tiempo afuera por trabajo y no las pude ver crecer. Entonces hay cosas que me duelen mucho, especialmente cuando me tocan el culo como padre, porque siempre traté de dar lo mejor. Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad", confesó.

Pero a las pocas horas comenzaron a circular unas fotografías en las que se lo puede ver en una salida nocturna rodeado de tres señoritas, por lo que Cinthia Fernández salió a poner en duda qué tan mal la está pasando durante este distanciamiento. 

¿Tendrá arreglo? 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Tras su separación con Matías Defederico, el devastador mensaje de Cinthia Fernández

A varios días de haber confirmado su separación, la modelo compartió una tierna foto de sus hijas a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó a su ex un mensaje que sorprendió a todos. Está muy triste. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.