Romances

¡Sin vuelta atrás!

Cinthia Fernández se enteró por los medios que Matías Defederico...

Febrero 2018

El jugador de fútbol y pareja de la bailarina habló con Infama y terminó dando detalles de su separación que tomaron por sorpresa a Cinthia Fernández.

Matías Defederico habló por primera vez de la crisis que atraviesa y contó cómo se está tomando este impasse que tiene pinta de final. El jugador de fútbol está en el país luego de pasar una temporada en España y reveló detalles que sorprendieron, no sólo a la audiencia, sino también a la propia protagonista, Cinthia Fernández.

Durante la entrevista, Defederico se defendió y habló a corazón abierto de cómo él está transitando el distanciamiento: "La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver", aseguró. La sinceridad con la que el jugador habló no dejó mucho margen para las especulaciones y terminó de derribar las esperanzas que manifestó tener su pareja respecto a resolver las cosas y poner por encima de sus diferencias al proyecto familiar: "Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y encima están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas... para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos".

También se refirió a lo difícil que se le hace estar lejos de sus hijas y se defendió de quienes cuestionan su compromiso como padre: "En las redes sociales siempre parece que soy el ogro de la película, pero yo sufro la distancia con mis hijas... me tocó estar mucho tiempo afuera por trabajo y no las pude ver crecer. Entonces hay cosas que me duelen mucho, especialmente cuando me tocan el culo como padre, porque siempre traté de dar lo mejor. Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad", confesó.

Pero a las pocas horas comenzaron a circular unas fotografías en las que se lo puede ver en una salida nocturna rodeado de tres señoritas, por lo que Cinthia Fernández salió a poner en duda qué tan mal la está pasando durante este distanciamiento. 

¿Tendrá arreglo? 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández subió una foto que indignó a Matías Defederico

La bailarina celebró el cumple de las gemelas y compartió varias postales, pero una volvió a desatar la furia de su ex. ¡Mirá!

Cinthia Fernández le tiro flores a su novio y un palo a Matías Defederico

La bailarina halagó al empresario Martín Baclini y resaltó que siempre le dice la verdad. ¿Qué opinarán del otro lado?

¿Qué hizo? Matías Defederico y su intento por levantarse a Jimena Barón

Recientemente separado, el futbolista mostró interés en la ex de Juan Martín Del Potro. ¿La actriz le dará calce?