» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

Divina

Cintia Alonso: "El reiki y el budismo me cambiaron la cabeza"

Más allá de que dice estar enamorada, se reconoce como una persona abierta a todo tipo de experiencias. Sostiene que recibe piropos tanto de hombres como de mujeres y los toma como un halago.

La diosa es muy amiga de Johana Villafañe.
1 de 4

Cada vez que aparece, deja su marca. Su huella imborrable. Se caracteriza por ser una persona seductora, espontánea, frontal, con unas curvas interminables que enamoran tanto a la platea masculina como a la femenina. Sin embargo, cada vez que su cuerpo es tema de conversación, se pone colorada. Por eso, prefiere darles prioridad a otras cosas. Además de todo esto, Cintia Alonso (27) se identifica con la diversidad. Es una diosa multifacética. Para tomar nota: la morocha es modelo, actriz, cantante, reikista y diseñadora de interiores. A cada una de sus profesiones le dedica el mismo esmero y entusiasmo. Sin embargo, siempre existe mayor empatía con una por sobre el resto.

–De todas las profesiones, ¿cuál es la que te genera más placer?

–Todas, la verdad que lo que hago, cuando me pongo algo en la cabeza, lo llevo adelante con entusiasmo y placer. Pero la música recorre mis venas desde que tengo uso de razón. Me considero una persona que le gusta el arte y, por lo tanto, todo lo que eso abarque. Cantar, como te dije, es mi mayor pasión. Me ayuda a evolucionar. De hecho, pronto voy a lanzar mi primer sencillo, que se llama "Tu sonrisa".

–¿Hay ansiedad, cómo llevás la espera?

–Viene estupendo y estoy muy entusiasmada con el proyecto. Hace poco terminamos el videoclip con mucho amor y trabajo, junto a la gente que me acompaña. Calculamos que para el verano va a estar listo. De todas maneras me pueden buscar por las redes sociales. En YouTube estoy como Cintia Alonso - "Tu sonrisa". Y el videoclip dentro de poco va a estar en los canales de música, estén atentos.

–¿Te sentís una bomba sexual?

–No, para nada. Me siento una piba normal y hasta vivo de una manera común y sencilla. Trato de evolucionar para ser más sencilla día a día. Cuando hago producciones de fotos y después me veo digo: ¡guau! El que me ve debe pensar que soy una mina que vive en el lujo, rodeada de todo, y no es así. Todo lo contrario. Vengo de una familia trabajadora, humilde, que me inculcó los mismos valores. Por lo tanto eso siempre va a estar en mi sangre. Priorizo otros valores, lo de bomba sexual no me llena.

–¿Estás en pareja?

–Estoy en algo, sí. Puedo decir que mi corazón vibra de otra manera cuando está enamorado, y así estoy ahora. Me siento plena y más inspirada para escribir mis temas. Amo sentir cosas por alguien, y me está pasando eso. El amor es lo más lindo que tenemos, y poder tener ese sentimiento por alguien es único. Es algo mágico.

–Tenemos entendido que con las mujeres también tenés química...

–Me llevo bien con las chicas, sí. Tengo amigas, pero no muchas. Prefiero la calidad antes que la cantidad. Las mujeres que me rodean son de buena madera. Pero entiendo que va más allá de la amistad, y es verdad, no sé si a la par de los hombres, pero muchas mujeres se me han declarado. Yo, halagada. Siempre que sea con respeto, bienvenido sea. Yo creo que para el corazón no hay sexo.

–¿Entonces le darías una oportunidad a una mujer?

–Como te dije, soy una persona espiritual y creo que nuestra alma no elige sexo. Es simple: amás o no amás. Así que no me quiero encerrar en que el amor tiene que ser sí o sí, como la sociedad lo quiere imponer como si fuera un chip. No solamente te tenés que enamorar de una persona del otro sexo, terminemos con eso. Puede pasar, como que no. El amor llega y hay que dejarlo fluir.

–Hablás mucho de lo espiritual, de estar conectada, ¿tiene que ver con el reiki?

–Sí, hago reiki hace cuatro años y me cambió la vida. Ese concepto del universo y de la energía me cambió la manera de ver el mundo. Por consecuencia, mi manera de dar amor, también.

–¿Qué te llevó a buscar ese camino?

–Me llegó porque simplemente lo que tiene que llegar en la vida, llega. Es como una experiencia que necesitamos para nuestra evolución. Yo sabía que había algo más que ese mundo superficial que se muestra en todos lados y que yo había metido en mi vida, por la profesión o mis decisiones. Entonces empecé a investigar, a leer libros de metafísica, de budismo y a sacar mis conclusiones. Empecé a experimentar en mí lo que quería del otro. Necesitaba sanarme un poco de esa contaminación de años.

–¿A qué te referís con sanarte de la contaminación?

–A que estaba dormida. A estar metida en un círculo social muy alejado de los valores del amor y priorizaba valores superficiales, materiales. Siempre necesitamos un cable a tierra… en algún momento de la vida. Yo lo encontré con el reiki. 

tepuedeinteresar

El fuertísimo cruce entre Pamela Pombo y Mónica Farro: "Es una negra pata sucia"

La competidora puso en dudo los sorprendentes abdominales de la vedette y generó un escándalo. Ofendida, su colega le respondió. A partir de ese momento, comenzó un duro cruce entre ambas que terminó con más de un insulto. ¡Mirá!

Alerta hot: Se filtraron fotos de Johanna Villafañe teniendo sexo con una amiga

La vedette se divirtió con una de sus mejores amigas, Noelia, y no dudó en retratar el momento. Las fotos del erótico encuentro salieron a la luz. Nosotros, te las mostramos. ¡Mirá!

De vedette a fisicoculturista: Pamela Pombo sorprendió con su figura súper marcada

La vedette se alejó de los medios masivos de comunicación para dedicarse exclusivamente a su verdadera pasión: el fitness. A punto de competir por una copa fit muy importante, mostró su radical cambio físico. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario